23/9/10

Son of a Preacher Man - Dusty Springfield

Son of a Preacher Man es una famosa canción de soul que grabó la cantante inglesa Dusty Springfield en 1968. Fue compuesta por John Hurley y Ronnie Wilkins, y aparece en el quinto álbum  de Springfield, Dusty in Memphis.
Ha sido versionada por famosas de la talla de Liza Minnelli, Bobbie Gentry, Nancy Sinatra, Tina Turner o Dolly Parton.


El hijo de un predicador
Dusty Springfield

Billy Ray era hijo de un predicador
y cuando su papá nos visite él vendrá por aquí
y cuando se reúnan y empiece a hablar
será cuando Billy me lleve a dar un paseo
a través del patio de atrás iremos a pasear
y luego él me mirará a los ojos
El Señor sabe que para sorpres mía

El único que alguna vez podría convencerme
era el hijo de un predicador
El único chico que alguna vez podría enseñarme
era el hijo de un predicador
Sí, lo era, sí lo era, oooh, sí, lo era

Ser buena no siempre es fácil
no importa cuánto lo intentes
cuando él empezó a engatusarme
vino y me dijo "Todo está bien"
me besó y me dijo "Todo está bien"
¿puedo escaparme otra vez esta noche?

El único que alguna vez podría convencerme
era el hijo de un predicador
El único chico que alguna vez podría enseñarme
era el hijo de un predicador
Sí, lo era, sí lo era, oooh, sí, lo era (sí, lo era)

Qué bien recuerdo
la mirada en sus ojos
robándome besos a hurtadillas
tomándose su tiempo para encontrar tiempo
diciéndome que és completamente mío
aprendiendo cada uno de lo que sabe el otro
mirando para ver cuánto hemos crecido y

El único que alguna vez podría convencerme
era el hijo de un predicador
El único chico que alguna vez podría enseñarme
era el hijo de un predicador
Sí, lo era, sí lo era, oooh, sí, lo era

(El único que alguna vez podría convencerme)
era el engatusador hijo del predicador
(El único chico que alguna vez podría enseñarme)
era el hijo del predicador

(El único que alguna vez podría convencerme)
era el engatusador hijo del predicador




---------------- letra original (inglés) ----------------

Son of a Preacher Man
Dusty Springfield

Billy Ray was a preacher's son
And when his daddy would visit he'd come along
When they gathered around and started talkin'
That's when Billy would take me walkin'
Out through the back yard we'd go walkin'
Then he'd look into my eyes
Lord knows, to my surprise

The only one who could ever reach me
Was the son of a preacher man
The only boy who could ever teach me
Was the son of a preacher man
Yes he was, he was, ooh, yes he was

Bein' good isn't always easy
No matter how hard I try
When he started sweet-talkin' to me
He'd come'n tell me "Everything is all right"
He'd kiss and tell me "Everything is all right"
Can I get away again tonight?

The only one who could ever reach me
Was the son of a preacher man
The only boy who could ever teach me
Was the son of a preacher man
Yes he was, he was, ooh, yes he was (yes he was)

How well I remember
The look that was in his eyes
Stealin' kisses from me on the sly
Takin' time to make time
Tellin' me that he's all mine
Learnin' from each other's knowin'
Lookin' to see how much we've grown and

The only one who could ever reach me
Was the son of a preacher man
The only boy who could ever teach me
Was the son of a preacher man
Yes he was, he was, oh yes he was

(The only one who could ever reach me)
He was the sweet-talkin' son of a preacher man
(The only boy who could ever teach me)
Was the son of a preacher man

(The only one who could ever reach me)
Was the sweet-talkin' son of a preacher man



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: