20/8/09

Love and Hate - Mano Negra

Desde el álbum Casa Babylon, el grupo francés liderado por Manu Chao, Mano Negra, lanzó este sencillo en 1994. Con todos ustedes, Love and Hate:

Amor y odio
Mano Negra

Me encantan tus labios
y me encantan tus piernas
me encantan tus ojos
nena tienes estilo
me encantan tus ropas
y me encanta tu sonrisa
te quiero, te quiero
te quiero mientras
aún no me estás mirando
y me vuelvo loco

por todas las mujeres
que nunca he tenido
canto mi canción
de amor y odio

Odio a los chicos
que pasean a tu lado
odio mis sueños
que no se satisfacen
me odio, nena,
por ser demasiado tímido
te odio mientras
aún no me estás mirando
y me vuelvo loco

por todas las mujeres
que nunca he tenido
canto mi canción
de amor y odio

Tú, el amor de tu vecino
tú, chica de revista
tú, niña de estriptis
des los bajos fondos
tú, dulce dieciseis
tú, mujercita
tú, final de los treinta
dulces japoneses
Ornella Muti
señorita tan hermosa
eres mi locura
eres tan bella

por todas las mujeres
que nunca he tenido
canto mi canción
de amor y odio

por todas las mujeres
que nunca he tenido
canto mi canción

Sé que nunca fuiste mía
ni lo has sido, ni lo eres
pero del mío corazón
un pedacito tú tienes, tú tienes
Tú tienes, tú tienes
Y por los celos, los celos, los celos
el mío corazón a mí na'más me arde

Me encanta tu cuerpo
Nena, tú tienes estilo
vuelas tan alto
cuando estás pasando
me hace reír
y me hace llorar
me hace querer morir
cuando no hay ninguna razón

Por todas las mujeres
que nunca he tenido
canto mi canción
de amor y odio

Por todas las mujeres
que nunca he tenido
canto mi canción
de amor y odio

Por todas las mujeres
que nunca he tenido
canto mi canción

Por todas las mujeres
que nunca he tenido
canto mi canción

canto mi canción


-- letra original (inglés) ---

Love & Hate
Mano Negra

I love your lips
And I love your legs
I love your eyes
Baby you got style
I love your clothes
And I love your smile
I love you, I love you
I love you while
You don't even look at me
And I go crazy

For all the women
That I never had
I sing my song
of Love & Hate

I hate the boys
Walkin' by your side
I hate my dreams
They're not satisfied
I hate me, babe,
For being too shy
I hate you while
You don't even look at me
And I go crazy

For all the women
That I never had
I sing my song
of Love & Hate

You neighbour's sweetheart
You magazin girl
You striptease bird
From the underworld
You sweet sixteen
You little dames
You late thirties
Sweet japaneses
Ornella Muti
Si jolie mademoiselle
Vous etes ma folie
Vous etes si belles

For all the women
That I never had
I sing my song
of Love & Hate

For all the women
That I never had
I sing my song

Sé que nunca fuiste mía
ni lo has sido, ni lo eres
pero del mío corazón
un pedacito tú tienes, tú tienes
Tú tienes, tú tienes
Y por los celos, los celos, los celos
el mío corazón a mí na'más me arde *

I love your body
Baby you got style
You fly so high
When you're passin' by
It makes me laugh
And it makes me cry
Makes me want to die
When there's no reason why

For all the women
That I never had
I sing my song
Of Love & Hate

For all the women
That I never had
I sing my song
Of Love & Hate

For all the women
That I never had
I sing my song

For all the women
That I never had
I sing my song

sing my song


* Este trozo en español pertenece a una canción de Willie Colón titulada "Gitana"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: