9/8/09

I Walk the Line - Johnny Cash

Estamos en 1956 y Johnny Cash graba I Walk the Line, una declaración de amor dura y sin fisuras, que además es su primer número uno en las listas de Billboard. El tema aparece posteriormente en su álbum I Walk the Line, editado en 1964.

Me porto bien
Johnny Cash

Mm-mm-mm-mm
Mantengo una vigilancia cercana sobre este corazón mío
Mantengo los ojos totalmente abiertos todo el rato
Mantengo los cabos lejos del vínculo que ata
porque eres mía,
me porto bien

Mm-mm-mm-mm
Encuentro muy, muy fácil ser fiel
me siento solo cuando pasa cada día
Sí, admito que estoy loco por tí
porque eres mía,
me porto bien

Mm-mm-mm-mm
Tan seguro como que la noche es oscura y el día es luz,
te tengo presente tanto de día como de noche
y la felicidad que he conocido prueba que es correcto
porque eres mía,
me porto bien

Mm-mm-mm-mm
Tienes una sistema para mantenerme a tu lado
Me das una causa para amar que no puedo esconder
por tí sé que incluso intentaría cambiar la marea
porque eres mía,
me porto bien

Mm-mm-mm-mm
Mantengo una vigilancia cercana sobre este corazón mío
Mantengo los ojos totalmente abiertos todo el rato
Mantengo los cabos lejos del vínculo que ata
porque eres mía,
me porto bien




-------------- letra original (inglés) -----------------

I Walk the Line
Johnny Cash

Mm-mm-mm-mm
I keep a close watch on this heart of mine.
I keep my eyes wide open all the time.
I keep the ends out for the tie that binds.
Because you're mine,
I walk the line.

Mm-mm-mm-mm
I find it very, very easy to be true.
I find myself alone when each day is through.
Yes, I'll admit that Im a fool for you.
Because you're mine,
I walk the line.

Mm-mm-mm-mm
As sure as night is dark and day is light,
I keep you on my mind both day and night.
And happiness I've known proves that its right.
Because you're mine,
I walk the line.

Mm-mm-mm-mm
You've got a way to keep me on your side.
You give me cause for love that I can't hide.
For you, I know I'd even try to turn the tide.
Because you're mine,
I walk the line.

Mm-mm-mm-mm
I keep a close watch on this heart of mine.
I keep my eyes wide open all the time.
I keep the ends out for the tie that binds.
Because youre mine,
I walk the line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: