24/3/12

Mr. Vain - Culture Beat

En 1993 el grupo alemán de eurodance Culture Beat lanzó este sencillo, Mr. Vain, que sonó en todas las pistas de baile del Viejo Continente y parte de las demás. Si eras un habitual en la época, youtubéalo y verás como te suena:

Sr. Vano
Culture Beat

LLámale Sr. Asaltante, llámale Sr. Equivocado
Llámale Sr. Vano
LLámale Sr. Asaltante, llámale Sr. Equivocado
Llámale Sr. Vano
Él diría: Sé lo que quiero
y lo quiero ahora
Te quiero a tí porque soy el Sr. Vano
Sé lo que quiero y lo quiero ahora
Te quiero a tí porque soy el Sr. Vano

Llámame Sr. Asaltante, llámame Sr. Equivocado
Llámame ejemplo, llámame Sr. Vano
Llámame lo que quieras
mientras me llames una y otra vez

Siente la presencia del aura
del hombre que no se puede comparar
morir sin amor
sólo por tocar una mano

O un momento de compartir
no puedo negar la urgencia que les hace
perderse a sí mismas por el elegante
sostenme, el hecho en sí es

que soy todo eso y siempre estoy cerca
una sexy no puede desconcertarme ahora
ya sabes quién eres
como no lo supiste antes
sé lo que quiero y lo quiero ahora
te quiero a tí y luego quiero un poco más

LLámale Sr. Asaltante, llámale Sr. Equivocado
Llámale Sr. Vano
LLámale Sr. Asaltante, llámale Sr. Equivocado
Llámale Sr. Vano
Él diría: Sé lo que quiero
y lo quiero ahora
Te quiero a tí porque soy el Sr. Vano
Sé lo que quiero y lo quiero ahora
Te quiero a tí porque soy el Sr. Vano

Las chicas están por todo el mundo
esperan, y rezan, y mueren por los hombres
como yo porque soy el único
hijo engendrado que rompe el molde

Échale un vistazo a la personificación del macho
el estilo nunca ha visto
lo que hace que tú quieras agarrar y mantener
y apretar muy fuerte

Quién va a ser el que te salve
de tí misma
cuando quieres dar un mordisco
por favor, oh, nena, por favor

Suplicas quedarte
tienes que conseguir alguna captura
allá en el encanto que yo tendí, espeso
y ahora no queda ningún sitio

para lanzar el anzuelo de mi caña
sí, mantengo a varias mujeres
esperando una oportunidad para ganarse mi corazón
con sexo y abundancia

LLámale Sr. Asaltante, llámale Sr. Equivocado
Llámale Sr. Vano
LLámale Sr. Asaltante, llámale Sr. Equivocado
Llámale Sr. Vano
Él diría: Sé lo que quiero
y lo quiero ahora
Te quiero a tí porque soy el Sr. Vano
Sé lo que quiero y lo quiero ahora
Te quiero a tí porque soy el Sr. Vano




------- letra original (inglés) ---------

Mr. Vain
Culture Beat

Call him Mr.Raider call him Mr.Wrong
Call him Mr.Vain
Call him Mr.Raider call him Mr.wrong
Call him Mr.vain
He'd say: I know what I want
And I want it now
I want you cause I'm Mr.Vain
I know what I want and I want it now
I want you cause I'm Mr.Vain

Call me Mr.Raider call me Mr.Wrong
Call me insance call me Mr.Vain
Call me what ya like
As long as you call me time and again

Fell the prensence of the aura
Of the man none to compare
Loveless dying
For a just to touch a hand

Or a moment to share
Can't deny the urge thet makes them
Want to lose themselves to the debonair one
Hold me back the simple fact is

That I'm all that and I'm always near
One sexy can't perplex me now
You know who'raw
As if you didn't know before
I know what I want and I want it now
I want you then I want a little more

Call him Mr.Raider call him Mr.Wrong
Call him Mr.Vain
Call him Mr.Raider call him Mr.wrong
Call him Mr.vain
He'd say: I know what I want
And I want it now
I want you cause I'm Mr.Vain
I know what I want and I want it now
I want you cause I'm Mr.Vain

Girls are all over the world
They hope and pray and die for men
Like me cause I'm the one
Begotten son that breaks the mold

Get a look at male epitome
Style has never seen
That makes you want to grab and hold
And squeeze real tight

Whose gonna be the one to save
You from yourself
When you want to take a bite
Please oh baby please

You beg you want to stay
You got to get some caught
Up in the charm that I laid on thick
And now there's nowhere

To run on the hook of my line
Yeah I keep many females
Longing for a chance to win my heart
Whit sex and plenty

Call him Mr.Raider call him Mr.Wrong
Call him Mr.Vain
Call him Mr.Raider call him Mr.wrong
Call him Mr.vain
He'd say: I know what I want
And I want it now
I want you cause I'm Mr.Vain
I know what I want and I want it now
I want you cause I'm Mr.Vain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: