7/3/12

All Apologies - Nirvana

En 1993 el grupo estadounidense liderado por el finado Kurt Cobain, Nirvana, lanzó su álbum In Utero. En él aparece este tema, All Apologies.

Todo disculpas
Nirvana

¿Qué más debería ser?
Todo disculpas.
¿Qué más podría decir?
Todo el mundo es gay.
¿Qué más podría escribir?
No tengo derecho.
¿Qué más debería ser?
Todo disculpas.

Bajo el sol
Bajo el sol me siento único
Bajo el sol
Bajo el sol
¡Casado!
¡Enterrado!

Me gustaría ser como tú
de diversión fácil
encontraste mi nido de sal
todo es culpa mía
yo cargo con todas las culpas
sigo adelante desde la vergüenza
Quemado por el sol con una quemadura de frío
ahogándose en las cenizas de su enemigo

Bajo el sol
Bajo el sol me siento único
Bajo el sol
Bajo el sol
¡Casado, casado, casado!
¡Enterrado!
Sí, sí, sí, sí,

En conjunto solo somos eso
En conjunto solo somos eso
En conjunto solo somos eso...




--- letra original (inglés) ----

All apologies
Nirvana

What else should I be?
All apologies.
What else could I say?
Everyone is gay.
What else could I write?
I don't have the right.
What else should I be?
All Apologies.

In the sun
In the sun I feel as one
In the sun
In the sun
Married!
Buried!

I wish I was like you
Easily amused
Find my nest of salt
Everything is my fault
I'll take all the blame
I'll proceed from shame
Sunburn with freezer burn
Choking on the ashes of her enemy

In the sun
In the sun I feel as one
In the sun
In the sun
Married, Married, Married!
Buried!
Yeah, yeah, yeah, yeah,

All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: