6/12/16

High - The Cure

En 1992 el grupo británico The Cure, con el carismático Robert Smith a la cabeza, lanza su canción High. El tema aparece en su álbum Wish (Deseo).

Alto
The Cure

Cuando te veo elevarte hacia el cielo mientras hago volar la cometa
tan alto como puedo
yo no puedo llegar tan alto
el modo en que te mueves
cómo emerges entre las nubes
me hace querer intentarlo



Cuando te veo pegajosa como unos labios
tan lamible como los viajes
no puedo lamer tan lejos
y cuando haces pucheros
el modo en que gritas fuerte
me hace querer empezar
y cuando te veo alegre como una niña
que se sumerge en los entresijos de un espectáculo de magia
me hace morderme los dedos
de pensar que te podía haber dejado marchar

Y cuando te veo
dar los mismos dulces pasos
que yo solía dar
digo que seguiré abrazándote
en mis brazos muy apretados
nunca te dejaré que te escurras

Y cuando te veo tener gatitos como una gata
sí, así de embelesado
no puedo hacerme tan pequeño
el modo en que te crece el pelaje
el cómo ronroneas
me hace sentir ganas de daros zarpazos a todos
y cuando te veo alegre como una niña
que vive en un mundo inventado
me hace arrancarme los cabellos
al pensar que podría haberte dejado marchar



-------------- letra original (inglés) ----------------

High
The Cure

When I see you sky as I kite
As high as I might
I can't get that high
The how you move
The way you burst the clouds
It makes me want to try

When I see you sticky as lips
As licky as trips
I can't lick that far
But when you pout
The way you shout out loud
It makes me want to start
And when I see you happy as a girl
That swims in a works of magic show
It makes me bite my fingers through
To think I could've let you go

And when I see you
Take the same sweet steps
You used to take
I say I'll keep on holding you
My arms so tight
I'll never let you slip away

And when I see you kitten as a cat
Yeah as smitten as that
I can't get that small
The way you fur
The how you purr
It makes me want to paw you all
And when I see you happy as a girl
That lives in a world of make believe
It makes me pull my hair all out
To think I could've let you leave


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: