19/2/19

Shadow of the Season - Screaming Trees

Shadow of the Season es una canción del grupo estadounidense Screaming Trees, liderado por Mark Lanegan. El tema aparece en su sexto álbum, Sweet Oblivion, editado en 1992.




La sombra de la estación
Screaming Trees

La hora está terminando, no lo ves
no hay manera, de liberarse
bajo la sombra de la estación
sin razón, para llegar a casa
sin razón, sin razón

Y desde los bosques del norte
hasta el valle
en un mundo de sufrimiento, sigo adelante
fuera del faro
en el océano
no puedo subir la montaña, tan alta



Dije "Señor, te ruego que me des lo que necesito"
Él me dijo que hay dolor y desgracia
Oh, el dulce olvido sienta bien
la hora está llegando aún más a su fin
y me pasa por encima, no me dejará en paz
bajo la sombra de la estación
para encontrar una razón, para llegar a casa

Dije "Señor, te ruego que me des lo que necesito"
Él me dijo que hay dolor y desgracia
Oh, el dulce olvido

Ella me llama incesante a su lado
y siente su canción en las entrañas
y encuentra una razón
bajo la sombra, de la estación
encontrar una razón para llegar a casa
bajo la sombra de la estación
encontrar una razón para llegar a casa
para llegar a casa, encontrar una razón
para llegar a casa, para llegar a casa



---------- letra original (inglés) ----------

Shadow of the Season
Screaming Trees

The hour is ending, can't you see
There is no way now, to get free
In the shadow of the season
Without a reason, to carry home
Without a reason, without a reason

And from the north woods
Down on the valley
In a world of hurting, I'm moving on
Out from the lighthouse
Out on the ocean
Can't climb the mountain, so very tall

Said Lord please give me what I need
He said there's pain and misery
Oh sweet oblivion feels alright
The hour is drawing ever closer
And rolling over, won't let me be
In the shadow of the season
To find a reason, to carry home

Said Lord please give me what I need
He said there's pain and misery
Oh sweet oblivion

She calls me onward to her side
And feels her song deep inside
And find a reason
In the shadow, of the season
To find a reason to carry home
In the shadow, of the season
To find a reason to carry home
Find a reason, to carry home
To carry home, to find a reason
To carry home, to carry home


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: