14/2/19

Devolva me - Adriana Calcanhotto

Devolva me es una tema de la cantante brasileña Adriana Calcanhotto. Esta canción aparece en su quinto álbum, el primero en directo, titulado Público, que fue editado en 2000. También es aparece en la banda sonora de la popular telenovela Laços de Família.


Devuélvemelo
Adriana Calcanhotto

Rasga mis cartas
y no me busques más
así será mejor, cariño

El retrato que te di
si aún lo tienes, no lo sé
pero si lo tienes, devuélvemelo

Déjame solo
porque así viviré en paz
quiero que seas muy feliz
con tu nuevo chico

Rasga mis cartas
y no me busques más
así será mejor, cariño

El retrato que te di
si aún lo tienes, no lo sé
pero si lo tienes, devuélvemelo
devuélvemelo
devuélvemelo


---------- letra original (portugués) ---------

Devolva me
Adriana Calcanhotto

Rasgue as minhas cartas
E não me procure mais
Assim será melhor, meu bem

O retrato que eu te dei
Se ainda tens, não sei
Mas se tiver, devolva-me

Deixe-me sozinho
Porque assim eu viverei em paz
Quero que sejas bem feliz
Junto do seu novo rapaz

Rasgue as minhas cartas
E não me procure mais
Assim vai ser melhor, meu bem

O retrato que eu te dei
Se ainda tens, não sei
Mas se tiver, devolva-me
Devolva-me
Devolva-me


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: