9/8/10

Sunny - Bobby Hebb

Sunny es una canción del músico estadounidense Bobby Hebb. Fue editada como sencillo en 1966,
 y se convirtió en un gran éxito. La han versionado artistas de la talla de Frank Sinatra, Boney M, Luis Miguel, Stevie Wonder, José Feliciano, Ella Fitzgerald o Jamiroquai. Todos han querido hacerla suya. Bobby Hebb murió hace menos de una semana, así que aquí va este pequeño homenaje a una canción mítica:

Soleada
Bobby Hebb

Soleada, ayer mi vida estaba llena de lluvia
soleada, me sonreíste y me alivió el dolor
Oh, los días oscuros han terminado
los días brillantes han llegado
mi soleada brilla tan sincera
Soleada tan fiel
te quiero

Soleada, gracias por ese aroma de sol
Soleada, gracias por el amor que trajiste a mí
ahora siento que mido tres metros
Soleada tan fiel
te quiero

Soleada, gracias por la verdad que me permites ver
Soleada, gracias por los hechos de la A a la Z
Mi vida estaba rasgada como arena llevada por el viento
y se formó una roca cuando nos dimos la mano
Soleada tan fiel
te quiero

Soleada, gracias por esa sonrisa en la cara
Soleada, gracias por ese reflejo que fluye con gracia
eres mi chispa del fuego de la naturaleza
eres mi dulce y completo deseo
Soleada tan fiel
te quiero

Soleada, ayer mi vida estaba llena de lluvia
soleada, me sonreíste y me alivió el dolor
Oh, los días oscuros han terminado
los días brillantes han llegado
mi soleada brilla tan sincera
Soleada tan fiel
Soleada tan fiel
Soleada tan fiel
te quiero



----------------- letra original (inglés) -----------------------

Sunny
Bobby Hebb

Sunny, yesterday my life was filled with rain
Sunny, you smiled at me and really eased the pain
Oh, the dark days are done
The bright days are here
My sunny one shines so sincere
Sunny one so true
I love you

Sunny, thank you for that sunshine bouquet
Sunny, thank you for the love you brought my way
You gave to me your all and all
Now I feel ten feet tall
Sunny one so true
I love you

Sunny, thank you for the truth you let me see
Sunny, thank you for the facts from A to Z
My life was torn like windblown sand
And then a rock was formed when we held hands
Sunny one so true
I love you

Sunny, thank for that smile upon your face
Sunny, thank you for that gleam that flows with grace
You're my spark of nature's fire
You're my sweet complete desire
Sunny one so true
I love you

Sunny, yesterday my life was filled with rain
Sunny, you smiled at me and really eased the pain
The dark days are done
The bright days are here
My sunny one shines so sincere
Sunny one so true
Sunny one so true
Sunny one so true
I love you



4 comentarios:

  1. Hola, me gustan este tipo de canciones para cantar y tocar a guitarra y me gustaría saber si hay una versión en español para ser cantada, no solo la traducción. Gracias

    ResponderEliminar
  2. hay una muy mala, http://youtu.be/djWtV5ks6sA
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Eres lo máximo Felicidades maestro

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo, John. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: