7/3/16

Dedicated to the One I Love - The "5" Royales

En 1957 los estadounidenses Lowman Pauling y Ralph Bass compusieron la canción Dedicated to the One I Love para el grupo de Pauling, The "5" Royales que se convirtió en un sencillo de éxito. Posteriormente, The Shirelles y The Mamas & The Papas la versionaron consiguiendo también buenos puestos en las listas radiofónicas.


Dedicado a la persona a la que quiero
The "5" Royales

Esto está dedicado a la persona a la que quiero
mientras estoy lejos de tí, mi nene
sé que es duro para tí, mi nene
porque es duro para mí, mi nene
y la hora más oscura es justo antes del amanecer

Cada noche antes de que te vayas a dormir, mi nene
susurra una pequeña oración por mí mi nene
y dile a las estrellas en lo alto
esto está dedicado a la persona a la que quiero


La vida nunca puede ser exactamente como queremos que sea
puedo estar satisfecha solo con saber que tú me quieres
hay una cosa que quiero que hagas en especial por mí
y es algo que todo el mundo necesita

Cada noche antes de que te vayas a dormir, mi nene
susurra una pequeña oración por mí mi nene
y dile a las estrellas en lo alto
esto está dedicado a la persona a la que quiero
esto está dedicado a la persona a la que quiero



---------- letra original (inglés) ------------

Dedicated to the One I Love
The "5" Royales

This is dedicated to the one I love
While I'm far away from you my baby
I know it's hard for you my baby
Because it's hard for me my baby
And the darkest hour is just before dawn

Each night before you go to bed my baby
Whisper a little prayer for me my baby
And tell all the stars above
This is dedicated to the one I love

Life can never be exactly like we want it to be
I can be satisfied just knowing that you love me
There's one thing I want you to do especially for me
And it's something that everybody needs

Each night before you go to bed my baby
Whisper a little prayer for me my baby
And tell all the stars above
This is dedicated to the one I love
This is dedicated to the one I love























The "5" Royales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: