31/7/11

I'll See You in My Dreams - Louis Armstrong

I'll See You in My Dreams es una canción popular estadounidense que fue publicada por primera vez en 1924. Existen decenas de versiones de la misma, aquí hemos escogido una de las más conocidas, la de Louis Armstrong. Sin embargo, ha sido versionada también por artistas de la talla de Doris Day, Ella Fitzgerald, Jerry Lee Lewis o el gran Django Reinhardt.

Te veré en mis sueños
Louis Armstrong

Te veré en mis sueños
y luego te abrazaré en mis sueños
alguien se te llevó de mis brazos
aún siento la emoción de tus encantos

Los labios que una vez fueron míos
los tiernos ojos que brillan
me iluminarán el camino esta noche
te veré en mis sueños

Sí, yo... te veré en mis sueños
sabes que yo... te abrazaré en mis sueños
Sé que... alguien se te llevó de mis brazos
pero... aún siento la emoción de tus encantos

sueño con... los labios que una vez fueron míos
y esos... tiernos ojos que brillan
sé que... me me iluminarán el camino esta noche
cuando yo... te vea en mis sueños

Sí van a... iluminarme el camino esta noche
porque yo... te veré en mis sueños



------- letra original (inglés) ---------

I'll See You in My Dreams
Louis Armstrong

I'll see you in my dreams
And then I'll hold you in my dreams
Someone took you right out of my arms
Still I feel the thrill of your charms

Lips that once were mine
Tender eyes that shine
They will light my way tonight
I'll see you in my dreams

Yes I will...see you in my dreams
You know I'll...hold you in my dreams
I know that...someone took you right out of my arms
But...still I feel the thrill of your charms

I dream of...lips that once were mine
And those...tender eyes that shine
I know...they'll light my way tonight
When I...see you in my dreams

Yes they will...light my way tonight
Because I'll...see you in my dreams


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: