11/6/10

In From the Storm - Jimi Hendrix

Tras la muerte de Jimi Hendrix, el genio zurdo de Seattle, se lanzaron diversos álbumes con canciones grabadas que nunca habían sido editadas. El primero de ellos fue Cry of Love, en 1971, y en él aparece la canción In From the Storm.

Desde la tormenta
Jimi Hendrix

Y yo,
justo volví hoy
justo volví de la tormenta

dije, que justo volví, nena
justo volví de la tormenta

de la tormenta

Y no lo supe entonces
pero estaba sufriendo, ¡sufriendo!
del amor que me mantenía arropado
era tan frío y solitario, sí
y el viento gritando en lluvia me destrozaba
era tan frío y solitario
los gritos en la lluvia me destrozaba
Uoo
me destrozaba
quiero darte las gracias, esforzada cariño
por cavar en la tumba, por sacarme de allí

Una terrible lluvia me quemaba los ojos
el viento y los rayos nos cogieron por sorpresa
fuiste tú, mi amor, quien me llevó dentro
te quiero tanto, nunca me alejaré de tí de nuevo
¡Ey!

Justo volví, hoy
justo volví hoy, y mi nena a lo suyo
sí, sí, sí
es bueno
es bueno



----------- letra original (inglés) -----------

In From the Storm 
Jimi Hendrix

Well I,
just came back today
I just came back from the storm
yeah
I said a, I just came back baby
I just came back from the storm
yeah
from the storm

well I did not know it then
but I was sufferin', sufferin'!
From the love that kept me warm
it was so cold and lonely, yeah
the wind cryin' through the rain was tearin'me up
it was so cold and lonely
cryin' through rain was tarrin' me up
woo
a tarrin' me up
I want to thank you my sweat darlin'
for diggin' in the grave, for diggin' me up

It was a terrible rain burnin' my eyes
the wind and lightning took us by surprise
it was you my love who brought me in
I love you so much, I'll never stray from you again
hey!

I just came back, today
I just came back today my baby on her way
yeah yeah yeah
good thing
good thing




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA..NO SE DONDE PUSE UN COMENTARIO ANTERIOR....PERO QUISIERA Q ME TRADUJERAS UN TEMA DE BARRY WHITE..DEL ALBUM 'THE MENSSAJE IS LOVE'Y LA CANCION SE LLAMA "LOVE AIN'T EASY"
    ACA HAY UNA VIDEO DE REFERENCIA EN YOU TUBE....http://www.youtube.com/watch?v=yP8kAny4qCQ&feature=player_embedded
    DE ANTE MANO TE AGRADEZCO EL FABOR PETER...BYEEE

    ResponderEliminar
  3. Hola sergio,

    Lo siento, pero no he encontrado la letra de esta canción en ninguna parte. He estado escuchando el vídeo un par de veces, pero se me escapan bastantes cosas de lo que dice Barry White...

    LLamamiento: si alguien encuentra la letra, por favor, que la incluya como comentario y yo la traduzco. Gracias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Peter...huyyy q mala leche lo que me temia , sabes esta cancion es un reto para mi tambien ya que la letra no la encuentro..aunque se que esta en estudio tambien puede que sea mas audible o se entienda mejor..de todas maneras seguire esperando q me la puedas traducir..bueno esto es todo por el momento Ah..y ojala que Espana tenga suerte este viernes..BYEEEE ;)

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: