30/10/16

Hobo Blues - John Lee Hooker

Hobo Blues es una canción de 1949 del mítico bluesman estadounidense John Lee Hooker.

El blues del vagabundo
John Lee Hooker

La primera vez que pensé en vagabundear, vagabundear
decidí que un tren de carga sería mi amigo, oh Señor
y ya sabes que vagabundeé, vagabundeé, vagabundeé, vagabundeé
vagabundeé hasta muy muy lejos de mi casa, oh Señor



Sí, mi madre me siguió esa mañana, esa mañana, chico
me siguió hasta el patio, oh sí
dijo "Mi hijo se ha ido, se ha ido, se ha ido
Sí, se ha ido vestido con ropas de pobre, oh sí"

Sí, dejé a mi querida y anciana madre, mi querida y anciana madre
dejé mi honor, la necesidad es un crimen, oh Señor
cuida de mi hijo
cuida, cuida de mi hijo


--------------------------- letra original (inglés) -------------------------

Hobo Blues
John Lee Hooker

When I first thought to hobo'in, hobo'in
I took a freight train to be my friend, oh Lord
You know I hobo'd, hobo'd, hobo'd, hobo'd
Hobo'd a long, long way from home, oh Lord

Yes, my mother followed me that mornin', me that mornin', boy
She followed me down to the yard, oh yeah
She said, "My son he's gone, he's gone, he's gone
Yes, he's gone in a poor some wear, oh yeah"

Yes, I left my dear old mother, dear old mother
I left my honor, need a crime, oh Lord
Take care of my child
Take care, take care of my child



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: