20/9/12

No Rain - Blind Melon

Los californianos Blind Melon lanzaron su sencillo No Rain en 1992, desde su álbum de debut, titulado con el nombre del grupo.

Sin lluvia
Blind Melon

Todo lo que puedo decir es que mi vida es bastante sencilla,
me gusta mirar los charcos cuando acumulan lluvia.
Y todo lo que puedo hacer es servir un poco de té para dos
y dar mi punto de vista, pero no es sensato.
No es sensato.
Sólo quiero que alguien me diga, oh,
siempre estaré ahí cuando te despiertes, sí.
Sabes que me gustaría mantener las mejillas secas hoy
así que quédate conmigo y lo conseguiremos.
Y no entiendo por qué duermo durante todo el día
y empiezo a quejarme de que no hay lluvia.
Y todo lo que puedo hacer es leer un libro para mantenerme despierto,
y me arranca la vida, pero es una gran evasión.
Evasión, evasión, evasión.

Todo lo que puedo decir es que mi vida es bastante sencilla,
A tí no te gusta mi punto de vista,
piensas que estoy loco.
No es sensato, no es sensato.

Sólo quiero que alguien me diga, oh, oh, oh
siempre estaré ahí cuando te despiertes, sí.
Sabes que me gustaría mantener las mejillas secas hoy
de verdad quiero, de verdad quiero conseguirlo.
Oh. Oh. Oh.




-------------- letra original (inglés) --------------

No Rain
Blind Melon

All I can say is that my life is pretty plain,
I like watchin' the puddles gather rain.
And all I can do is just pour some tea for two
And speak my point of view but it's not sane.
It's not sane.
I just want someone to say to me, oh,
I'll always be there when you wake, yeah.
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today.
So stay with me and I'll have it made.
And I don't understand why sleep all day
And I start to complain that there's no rain.
And all I can do is read a book to stay awake,
And it rips my life away but it's a great escape.
Escape, escape, escape.

All I can say is that my life is pretty plain,
Ya don't like my point of view,
Ya think that I'm insane.
It's not sane, it's not sane.

I just want someone to say to me, oh, oh, oh
I'll always be there when you wake, yeah.
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today.
I really wanna really gonna have it made.
Oh. Oh. Oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: