28/11/11

Welcome To The Dollhouse - Daniel Rey

El músico estadounidense Daniel Rey, productor y guitarrista, grabó el tema principal de la banda sonora de la película Welcome to the Dollhouse. Esta es la canción principal titulada también Welcome to the Dollhouse.

Bienvenida a la casa de muñecas
Daniel Rey

El amor es una cosa confusa
en mi casa de las afueras
me siento muy solo

Camino por habitaciones esterilizadas
hay voces en mi cabeza
que vienen del teléfono

Tengo una muñeca hinchable
que se parece a ti:
una niñita
entre los dos hemos creado un mundo especial
niñita

Así que bienvenida a la casa de muñecas
bienvenida a la casa de muñecas
bienvenida a la casa de muñecas
lo tengo todo preparado para ti

La aspiradora aspira mi cerebro hasta secarlo
mientras me siento y me quedo mirando los colores en la tele
una lámpara polvorienta sobre la mesa
la ilumina desde el interior
ella hace lo mismo por mí

Tengo una muñeca hinchable
que se parece a ti:
una niñita
entre los dos hemos creado un mundo especial
niñita

Así que bienvenida a la casa de muñecas
bienvenida a la casa de muñecas
bienvenida a la casa de muñecas
lo tengo todo preparado para ti

Entra en mi casa de muñecas
llena mi vacío corazón
sin tí soy un idiota catatónico
sentado en la oscuridad

Así que bienvenida a la casa de muñecas
bienvenida a la casa de muñecas
bienvenida a la casa de muñecas
lo tengo todo preparado para ti

bienvenida a la casa de muñecas

bienvenida a la casa de muñecas

bienvenida a la casa de muñecas



------ letra original (inglés) -------

Welcome To The Dollhouse
Daniel Rey

Love's a confusing thing
In my suburban home
I feel so alone

I walk through sterile rooms
There's voices in my head
Coming from the phone

I've got a blow-up doll
She looks like you
- A little girl
The two of us have made a special world
Little girl

So welcome to the dollhouse
Welcome to the dollhouse
Welcome to the dollhouse
I've got it all set up for you

The vacuum cleaner sucks my brain dry
As I sit and stare at colors on T.V.
A dusty lamp upon the table
Lights her from within
She does the same to me

I've got a blow-up doll
She looks like you
- A little girl
The two of us have made a special world
Little girl

So welcome to the dollhouse
Welcome to the dollhouse
Welcome to the dollhouse
I've got it all set up for you

Come into my dollhouse
Fill my empty heart
Without you I'm a catatonic fool
Sitting in the dark

So welcome to the dollhouse
Welcome to the dollhouse
Welcome to the dollhouse
I've got it all set up for you

Welcome to the dollhouse

Welcome to the dollhouse

Welcome to the dollhouse




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: