14/11/11

Stars - Simply Red

La banda británica Simply Red, liderada por Mick Hucknall lanzó en 1991 una de sus canciones más emblemáticas, Stars, que aparece en el álbum del mismo título. 20 años después sigue sonando por medio globo... al menos, en los canales de videoclips y radios de revival :D

Estrellas
Simply Red

Cualquiera que te haya abrazado
te dirá cómo me siento ahora
cualquiera que te haya necesitado
intentaría decirte lo que yo siento
la única cosa que siempre he querido
es sentir que no estás fingiendo
el único en quien siempre has pensado
espera un momento, no ves que yo

Quiero caer de las estrellas
directamente en tus brazos
yo, yo te siento en mí
espero que lo comprendas

Y el hombre que intentó hacerte daño
explica cómo me stoy sintiendo
porque todos los celos que te he causado
son la razón por la que intento esconderme
así como por todas las cosas que me enseñaste
lanzan mi futuro a dimensiones más claras
nunca sabrás cuánto daño me hiciste
quédate un momento, no puedes ver que

Quiero caer de las estrellas
directamente en tus brazos
yo, yo te siento en mí
espero que lo comprendas

Demasiados corazones rotos
una promesa de amante nunca llegó con un quizás
demasiadas palabras se quedan sin decir
las voces del silencio me están volviendo loco
y todo el daño que me hiciste
tu intención nunca podría ser compensarlo
nunca sabrás cuánto daño me haces
quédate, no ves que yo

Quiero caer de las estrellas
directamente en tus brazos
yo, yo te siento en mí
espero que lo comprendas




--------- letra original (inglés) ---------

Stars
Simply Red

Anyone who ever held you
Would tell you the way I'm feeling
Anyone who ever wanted you
Would try to tell you what I feel inside
The only thing I ever wanted
Was the feeling that you ain't faking
The only one you ever thought about
Wait a minute can't you see that I

I wanna fall from the stars
Straight into your arms
I, I feel you
I hope you comprehend

For the man who tried to hurt you
He's explaining the way I'm feeling
For all the jealousy I caused you
States the reason why I'm trying to hide
As for all the things you taught me
It sends my future into clearer dimensions
You'll never know how much you hurt me
Stay a minute can't you see that I

I wanna fall from the stars
Straight into your arms
I, I feel you
I hope you comprehend

Too many hearts are broken
A lover’s promise never came with a maybe
So many words are left unspoken
The silent voices are driving me crazy
As for all the pain you caused me
Making up could never be your intention
You’ll never know how much you hurt me
Stay can’t you see that I

I wanna fall from the stars
Straight into your arms
I, I feel you
I hope you comprehend




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: