31/1/17

Holy Wars...The Punishment Due - Megadeth

El grupo estadounidense de thrash metal Megadeth grabó en 1990 su canción Holy Wars...The Punishment Due. El tema, compuesto por Dave Mustaine, aparece en su cuarto álbum, Rust in Peace (Oxídate en paz).

Guerras santas...el castigo adecuado
Megadeth

El hermano matará al hermano
derramando sangre por todo el país
matar por la religión
es algo que no puedo entender

Idiotas como yo que cruzan el mar
y llegan a tierras extrañas
pregunta a las ovejas por sus creencias
¿matas por orden de Dios?

Un país que esté dividido
seguro que no se va a mantener así
mi pasado borrado, sin más escándalo
sin posiciones estúpidamente ingenuas

El final se acerca, está clarísimo
es parte del plan maestro
no mires ahora a Israel
podría ser tu país natal
guerras santas

Desde mi podio, como el
erudito que lo sabe todo
en mi sillón de sentencia
el golpe del martillo, defender la ley
desde mi tarima, un líder
destinado a cambiar el mundo
en mi púlpito como un santurrón
podría-ser-mensajero de Dios

salario de guerra sobre crimen organizado
ataques por sorpresa, descender en rappel por las rocas
tras las líneas
algunos se arriesgan a contratarme
algunos viven para destruirme
de cualquier modo, mueren, mueren

Ellos mataron a mi mujer y mi bebé
con ganas de esclavizarme
primer error, último error
pagados por la alianza para matar a todos los gigantes
siguiente error, no más errores

Rellena las grietas con granito judicial
porque yo no lo digo, no creo ni que lo piense
lo próximo que sabes es que se llevarán mis pensamientos
sé lo que he dicho y ahora tengo que gritar
por la sobredosis y la falta de muertes piadosas
muertes piadosas, muertes piadosas, muertes, muertes, muertes
lo próximo que sabes es que se llevarán mis pensamientos



---------------- letra original (inglés) --------------

Holy Wars...The Punishment Due
Megadeth

Brother will kill brother
Spilling blood across the land
Killing for religion
Something I don't understand

Fools like me who cross the sea
And come to foreign lands
Ask the sheep for their beliefs
Do you kill on God's command?

A country that's divided
Surely will not stand
My past erased, no more disgrace
No foolish naive stand

The end is near, it's crystal clear
Part of the master plan
Don't look now to Israel
It might be your homelands
Holy wars

Up on my podium, as the
Know-it-all scholar
Down in my seat of judgement
Gavel's bang, uphold the law
Up on my soapbox, a leader
Out to change the world
Down in my pulpit as the holier-than-thou
Could-be-messenger of God

Wage the war on organized crime
Sneak attacks, rappel down the rocks
Behind the lines
Some people risk to employ me
Some people live to destroy me
Either way they die, they die

They killed my wife and my baby
With hopes to enslave me
First mistake, last mistake
Paid by the alliance, to slay all the giants
Next mistake, no more mistakes

Fill the cracks in with judicial granite
Because I don't say it, don't mean I ain't thinking it
Next thing you know, they'll take my thoughts away
I know what I said now I must scream
Of the overdose and the lack of mercy killings
Mercy killings, mercy killings, killings, killings, killings
Next thing you know they'll take my thoughts away



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: