2/1/18

Who's Gonna Ride Your Wild Horses - U2

En 1992 el grupo irlandés U2 lanzó su sencillo Who's Gonna Ride Your Wild Horses. La canción aparece en el séptimo álbum de la banda, lanzado el año anterior, el mítico Achtung Baby.
Ha sido versionada, entre otros, por Garbage.


Quién va a montar tus caballos salvajes
U2

Eres peligrosa porque eres honesta
eres peligrosa porque no sabes lo que quieres
y dejaste mi corazón tan vacío como un solar vacío
para que cualquier espíritu lo encantase
Hey hey, sha la la, hey hey

Eres un accidente esperando ocurrir
eres un trozo de cristal dejado en la playa
y me dices cosas que se supone que no debes decir
y luego me dejas fuera
Hey hey, sha la la
Hey hey, sha la la



Quién va a montar tus caballos salvajes
quién se va a ahogar en tu mar azul
Quién va a montar tus caballos salvajes
quién va a caer a los pies de usted

Y lo robaste porque necesitabas el dinero
y lo mataste porque querías venganza
y me mentiste porque yo te lo pedí
nena, podemos seguir siendo amigos
Hey hey, sha la la
Hey hey, sha la la

Quién va a montar tus caballos salvajes
quién se va a ahogar en tu mar azul
Quién va a montar tus caballos salvajes
quién va a caer a los pies de usted

Cuanto más me hunda inventando
el cazador pecará por tu piel de marfil
tomé un camino bajo la lluvia sucia
a un lugar donde el viento grita tu nombre
bajo los árboles, el río se reía de ti y de mí
Aleluya, la rosa blanca del Cielo
las puertas que abres no las puedo cerrar

No des media vuelta
No des media vuelta
No des media vuelta
a tu corazón errante
no des media vuelta
no des media vuelta otra vez
no des media vuelta
y no mires atrás
vamos, amor
no mires atrás

Quién va a montar tus caballos salvajes
quién se va a ahogar en tu mar azul
quén va a probar tus besos de agua salada
quién va a ocupar mi lugar
Quién va a montar tus caballos salvajes
quién va a caer a los pies de usted




-------------- letra original (inglés) -------------

Who's Gonna Ride Your Wild Horses
U2

You're dangerous 'cos you're honest
You're dangerous 'cos you don't know what you want
Well, you left my heart empty as a vacant lot
For any spirit to haunt
Hey hey, sha la la, hey hey

You're an accident waiting to happen
You're a piece of glass left there on the beach
Well you tell me things I know you're not supposed to
Then you leave me just out of reach
Hey hey, sha la la
Hey hey, sha la la

Who's gonna ride your wild horses
Who's gonna drown in your blue sea
Who's gonna ride your wild horses
Who's gonna fall at the foot of thee

Well you stole it 'cos I needed the cash
And you killed it 'cos I wanted revenge
Well you lied to me 'cos I asked you to
Baby, can we still be friends
Hey hey, sha la la
Hey hey, sha la la

Who's gonna ride your wild horses
Who's gonna drown in your blue sea
Who's gonna ride your wild horses
Who's gonna fall at the foot of thee

The deeper I spin
The hunter will sin for your ivory skin
Took a drive in the dirty rain
To a place where the wind calls your name
Under the trees, the river laughing at you and me
Hallelujah, heaven's white rose
The doors you open, I just can't close

Don't turn around
Don't turn around
Don't turn around
Your gypsy heart
Don't turn around
Don't turn around again
Don't turn around
And don't look back
Come on now love
Don't you look back

Who's gonna ride your wild horses
Who's gonna drown in your blue sea
Who's gonna taste your salt water kisses
Who's gonna take the place of me
Who's gonna ride your wild horses
Who could tame the heart of thee



Bono cantando desde el regazo de una chica en la gira Zoo (1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: