4/8/12

Ladies' Night in Looserville - Propagandhi

En 2001 la banda canadiense de punk rock Propagandhi lanzó su álbum Today's Empires, Tomorrow's Ashes (imperios de hoy, cenizas del mañana). En él aparece esta canción Ladies' Nite in LoservilleAtención, la letra es bastante incómoda, como el buen punk debe ser. Sin más, Propagandhi:

Noche de chicas en Villaperdedor
Propagandhi

Apura su quinta copa y escupe una frase que nadie puede entender. Arrastra las palabras
"¿Cuánta porquería más os queda?" porque habeis estado
largándome esa mierda sobre la "libertad de palabra" y la "policía del pensamiento" como si yo fuese a caer sentada y desmayarme.

Hacen falta tres rondas más hasta que cambia el tema
y en ese momento ella lo suelta, dice:
"A la mierda Larry Flynt y cualquier campaña que impida a las mujeres levantarse y devolver los golpes."

Y yo follo para correrme, así que no echeis vuestra mierda "reprimida" sobre mí.
Follo para correrme. A la mierda vuestra santísima Trinidad. Follo para correrme.

Estoy harta de pollas diminutas y primeras enmiendas. Puedo
pensar más rápido, beber más rápido, joderos más rápido a todas
así que a la mierda vuestra estúpida porquería feminazi, ninguna polla diminuta me va a hacer callar.

Y yo follo para correrme, así que no echeis vuestra mierda "reprimida" sobre mí.
Follo para correrme. A la mierda vuestra santísima Trinidad. Follo para correrme.



------------ letra original (inglés) ------------------

Ladies' Nite in Loserville
Propagandhi

Drains her fifth and spits out a greek translation. She slurs
"How much more bullshit you got left? 'Cause you been
Feeding me this crap about 'free speech' and 'thought-police' like I'm supposed to sit and swoon".

It takes three more rounds till the subject changes
And in that time she lays it down, she says:
"Fuck Larry Flynt and any campaign to silence women standing up and fighting back. "

And I fuck to cum, so don't lay your 'repressed' shit on me.
I fuck to cum. Fuck your blessed Trinity. I fuck to cum.

I'm so sick of needle-dicks and first-amendments. I can
Out-think, out-drink, out-fuck-you-all
So fuck your bullshit 'femi-nazi' crap, no needle-dick's gonna silence me.

And I fuck to cum, so don't lay your 'repressed' shit on me.
I fuck to cum. Fuck your blessed Trinity. I fuck to cum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: