28/7/10

Southern Sun - Paul Oakenfold

Otro de los éxitos del músico británico Paul Oakenfold es este tema Southern Sun, lanzado en 2002. Aparece en su álbum Bunkka. Uno de los remixes más populares de este tema es el realizado por el pinchadiscos más famoso del mundo: el holandés DJ Tiësto.

Sol sureño
Paul Oakenfold

Paso a paso
me libero
una vez fue mío
ahora está deshecho
se ha vuelto triste
como Nueva Orleans
y se ha puesto, como
un sol sureño

Aún te siento
bajo mi piel
y siento la tentación
de añadir mis sentidos

Porque es más fácil volar
que encarar un nuevo día
bajo el sol sureño
y tu amor está por todas partes

Paso a paso
me libero
una vez fue mío
ahora está deshecho
se ha vuelto triste
como Nueva Orleans
y se ha puesto, como
un sol sureño

Aún te siento
bajo mi piel
y siento la tentación
de añadir mis sentidos

Porque es más fácil volar
que encarar un nuevo día
bajo el sol sureño
y tu amor está por todas partes
y en el aire liberarme

Liberarme

Duras como un sol
yo estoy por los suelos
soy trozos al viento
sin relación entre sí

Aún te siento
bajo mi piel
y siento la tentación
de añadir mis sentidos

Porque es más fácil volar
que encarar un nuevo día
bajo el sol sureño
y tu amor está por todas partes
y en el aire liberarme

Porque es más fácil volar
y en el aire liberarme



--- letra original (inglés) ---

Southern Sun
Paul Oakenfold

Piece by piece
I release
Once was mine
Now undone
Turned blue
Like New Orleans
And went down like
A southern sun

I still feel you
Beneath my skin
I am tempted
To throw my senses in

Cos it's easier to fly
Than to face another day
In Southern Sun
And your love is all around

Piece by piece
I release
Once was mine
Now undone
Turned blue like New Orleans
And went down like
A southern sun

I still feel you
Beneath my skin
I am tempted
To throw my senses in

Cos it's easier to fly
Than to face another day
In Southern Sun
And your love is all around
And in the air to set me free

Set me free

You last like a sun
I'm deflated
I am pieces on the wind
Unrelated

I still feel you
Beneath my skin
I am tempted
To throw my senses in

Cos it's easier to fly
Than to face another day
In southern sun
And your love is all around
In the air to set me free

Cos it's easier to fly
And in the air to set me free



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: