27/2/12

Beautiful Tango - Hindi Zahra

La compositora y cantante marroquí Hindi Zahra lanzó en 2009 su primer álbum, titulado con su nombre. El primer sencillo del mismo fue esta hermosa Beautiful Tango, con letra en inglés. Canción dedicada a Valeria, que la pidió con simpatía y amabilidad :D


Hindi Zahra en concierto

















Hermoso tango
Hindi Zahra

Hermoso tango, tómame de la mano
Hermoso tango, hasta que me hagas bailar
¿Qué dulce puede ser si me haces bailar?
¿Cuánto va a durar, nene, si bailamos?

Ven al, ven al mundo
Ven al, ven al mundo
y nene, déjame enseñarte cosas
porque el tiempo pasa y podemos perder, nene, ven y baila vamos a aguantar
porque tenemos tiempo
sí, tenemos tiempo

Hermoso desconocido, no quiero saber tu nombre
Hermoso desconocido, sólo quiero tomarte de la mano
¿Qué dulce puede ser si me haces bailar?
¿Cuánto va a durar, nene, si bailamos?

Ven hasta el lugar en que la piel habla
palabras secretas en español
donde la noche se convierte en la luz del día

para que nosotros mostremos valentía

Así que no te vayas si quieres saberlo
no te vayas si no lo sabes
no te vayas, si quieres saberlo
no te vayas, no te vayas, no te vayas

Hermoso desconocido, tómame de la mano
hazme bailar toda la noche
quiero aprovechar la oportunidad
me encanta la manera en que te mueves
y la manera en que pones tus manos en mis caderas
se mueven mientras las tomas lentamente
me hace sentir como si estuviese en la corriente del río
porque tenemos tiempo
y sí, tenemos tiempo

Hermoso desconocido, quiero perder la cabeza
hermoso desconocido, en lo más profundo de tus ojos
hermoso desconocido, oh, oh, oh, oh
recuerdo, recuerdo, recuerdo... tu

dulce música, dulce, dulce, dulce música, dulce música elevándose



------------- letra original (inglés) --------------

Beautiful Tango
Hindi Zahra

Beautiful Tango, take me by the hand
Beautiful Tango, until you make me dance
How sweet it can be if you make me dance?
How long will it last, baby if we dance?

Come to the, come to the world
Come to the, come to the world
And baby let me show you things
Cause time is running and we can loose, baby come and dance we gonna make it through
Cause we've got time
Yes we've got time

Beautiful stranger, don't want to know your name
Beautiful stranger, just want to take your hand
How sweet it can be if you make me dance?
How long will it last, baby if we dance?

Come to the place where the skin speaks
A secret words in spanish
Where the night turns out the lights of day

For us to show some courage

So don't go if you wanna know
Don't go if you don't know
Don't go, if you wanna know
Don't go, don't go, don't go

Beautiful stranger, take me by the hand
Make me dance all night
I wanna take the chance
I love the way you move
And the way you put your hands on my hips
are moving while you take it slow
Makes me feel like I'm on a river flow
Cause we've got time
And yes we've got time

Beautiful stranger, I wanna loose my mind
Beautiful stranger, in the depth of your eyes
Beautiful stranger, oh oh oh oh
I remember, I remember, I remember...your

Sweet music, sweet sweet sweet music, sweet music rising



4 comentarios:

  1. Que tal, pues de manera atenta queria ver si me pueden traducir la cancion de Example - "Kickstarts" pues aunque se un poco de ingles hay partes que caen mucho en la interpretacion y parece muy buen tema.
    De antemano agradezco la atencion :)

    ResponderEliminar
  2. GENIOOOOO ¡¡¡¡ MIL GRACIAS ¡¡¡
    Sinceramente el "For us to show some courage" me estaba rompiendo la cabeza. Saludos GRAN-DESSSS. Valeria.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la traducción *v* ¿podría pedirte otra traducción de ella por favor ;n;? es que me muero de ganas de saber la de "At the same time"

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: