28/3/19

We Are Family - Sister Sledge

We Are Family es la canción más famosa del grupo estadounidense Sister Sledge, formado por las cuatro hermanas Sledge. El tema aparece en su tercer álbum, titulado también We Are Family.

We Are Family se ha convertido en un himno de la comunidad gay, y ha sido versionado por centenares de músicos, entre ellos Babes in Toyland, Spice Girls, Dusty Springfield o Laura Pausini.




Somos familia
Sister Sledge

Somos familia
tengo a todas mis hermanas conmigo
somos familia
levantaos todos y cantad
somos familia
tengo a todas mis hermanas conmigo
somos familia
levantaos todos y cantad

Todos pueden ver que estamos juntas
mientras sigamos andando
y mientras volamos como pájaros del mismo plumaje
no diré ninguna mentira
(todas) todas las personas que nos rodean dicen
pueden estar tan juntas
déjame decirte, para que quede constancia
que damos amor en dosis familiar

Somos familia
sí, sí, ah
tengo a todas mis hermanas conmigo
las tengo, las tengo
somos familia
levantaos todos y cantad
(cantadme)
somos familia
tengo a todas mis hermanas conmigo
somos familia
levantaos todos y cantad

Vivir la vida es divertido, y solo acabamos de empezar
de conseguir nuestra parte de las delicias de este mundo
(grandes) grandes esperanzas tenemos para el futuro
y nuestra meta está a la vista
(nosotros) no, no nos deprimimos
esta es lo que llamamos nuestra regla de oro
ten fe en ti misma y en las cosas que haces
tú no te equivocas, oh, no
esta es nuestra joya familiar

Somos familia
sí, sí, cantádmelo
tengo a todas mis hermanas conmigo
las tengo, las tengo
somos familia
Oh, ahora os oigo
somos familia
tengo a todas mis hermanas conmigo
somos familia
(levantaos ahora)
levantaos todos y cantad

Somos familia
tengo a todas mis hermanas conmigo
somos familia
levantaos todos y cantad
somos familia



--------------- letra original (inglés) --------------

We Are Family
Sister Sledge

We are family
I got all my sisters with me
We are family
Get up everybody sing
We are family
I got all my sisters with me
We are family
Get up everybody sing

Everyone can see we're together
As we walk on by
And and we fly just like birds of a feather
I won't tell no lie
(All) all of the people around us they say
Can they be that close
Just let me state for the record
We're giving love in a family dose

We are family
Yeah, yeah, ah
I got all my sisters with me
I have, I have
We are family
Get up everybody sing
(Sing it to me)
We are family
I got all my sisters with me
We are family
Get up everybody sing

Living life is fun and we've just begun
To get our share of this world's delights
(High) high hopes we have for the future
And our goal's in sight
(We) no we don't get depressed
Here's what we call our golden rule
Have faith in you and the things you do
You won't go wrong, oh-no
This is our family Jewel

We are family
Yeah, yeah, sing it to me
I got all my sisters with me
We are family
Oh I can hear you now
Get up everybody sing
We are family
I got all my sisters with me
We are family
(Get up now)
Get up everybody sing

We are family
I got all my sisters with me
We are family
Get up everybody sing
We are family


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: