12/3/19

Rosanna - Toto

Rosanna es una canción del grupo estadounidense Toto. Este tema fue el primer sencillo de su cuarto álbum, Toto IV, editado en 1982, y ganó un premio Grammy.
Rosanna ha vuelto recientemente a la actualidad 36 años después: ha sido versionada por los californianos Weezer.



Rosanna
Toto

Todo lo que quiero cuando me despierto por la mañana es ver tus ojos
Rosanna, Rosanna
nunca creí que una chica como tú podría cuidarme
Rosanna

Todo lo que quiero en mitad de la noche es abrazarte
Rosanna, Rosanna
No sabía que estabas buscando más de lo que yo podría ser

No hace ni un año desde que se fue, Rosanna, sí
Se ha ido y yo tengo que decir

Te esperaré toda la vida
te esperaré toda la vida, Rosanna, sí
te esperaré toda la vida
te esperaré toda la vida, Rosanna, sí

Puedo ver tu rostro brillando aún a través de la ventana, al otro lado
Rosanna, Rosanna
No sabía que una chica como tú podría hacerme sentir tan triste
Rosanna

Todo lo que tengo que decirte es que ahora nunca jamás tendrás que comprometerte
Rosanna, Rosanna
Nunca creí que perderte podría dolerme tanto

No hace ni un año desde que se fue, Rosanna, sí
Se ha ido y yo tengo que decir

Te esperaré toda la vida
te esperaré toda la vida, Rosanna, sí
te esperaré toda la vida
te esperaré toda la vida, Rosanna, sí

No hace ni un año desde que se fue, Rosanna, sí
Se ha ido y yo tengo que decir

Te esperaré toda la vida
te esperaré toda la vida, Rosanna, sí
te esperaré toda la vida
te esperaré toda la vida, Rosanna, sí

Te esperaré toda la vida
te esperaré toda la vida, Rosanna, sí
te esperaré toda la vida
te esperaré toda la vida, Rosanna, sí



---------------------- letra original (inglés) --------------------------

Rosanna
Toto

All I wanna do when I wake up in the morning is see your eyes
Rosanna, Rosanna
I never thought that a girl like you could ever care for me
Rosanna

All I wanna do in the middle of the evening is hold you tight
Rosanna, Rosanna
I didn't know you were looking for more than I could ever be

Not quite a year since she went away, Rosanna yeah
Now she's gone and I have to say

Meet you all the way
Meet you all the way, Rosanna yeah
Meet you all the way
Meet you all the way, Rosanna yeah

I can see your face still shining through the window on the other side
Rosanna, Rosanna
I didn't know that a girl like you could make me feel so sad
Rosanna

All I want to tell you is now you'll never ever have to compromise
Rosanna, Rosanna
I never thought that losing you could ever hurt so bad

Not quite a year since she went away, Rosanna yeah
Now she's gone and I have to say

Meet you all the way
Meet you all the way, Rosanna yeah
Meet you all the way
Meet you all the way, Rosanna yeah

Not quite a year since she went away, Rosanna yeah
Now she's gone and I have to say

Meet you all the way
Meet you all the way, Rosanna yeah
Meet you all the way
Meet you all the way, Rosanna yeah


Meet you all the way
Meet you all the way, Rosanna yeah
Meet you all the way
Meet you all the way, Rosanna yeah


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: