11/3/19

Waterloo Sunset - The Kinks

Waterloo Sunset es una canción del grupo británico The Kinks. Fue lanzada como sencillo en 1967, y aparece en su quinto álbum, Something Else with The Kinks.
Desde entonces ha sido versionada, entre otros, por Def Leppard, Peter Gabriel, The Jam, Twiggy y Yo La Tengo.




Puesta de sol en Waterloo
The Kinks

Viejo y sucio río, debes seguir adelante
fluyendo en la noche
la gente muy ocupada me marean
la luz de los taxis brilla muy luminosa
pero no necesito amigos
mientras contemplo la puesta de sol en Waterloo
estoy en el paraíso

Cada día miro al mundo desde mi ventana
pero helada, helada es la tarde
la puesta de sol en Waterloo está muy bien

Terry se encuentra con Julie, en la estación de Waterloo
cada viernes por la noche
pero soy muy perezoso, no quiero deambular
me quedo en casa por la noche
y no necesito amigos
mientras contemplo la puesta de sol en Waterloo
estoy en el paraíso

Cada día miro al mundo desde mi ventana
pero helada, helada es la tarde
la puesta de sol en Waterloo está muy bien

Millones de personas revolotean como moscas alrededor del metro de Waterloo
pero Terry y Julie cruzan el río
donde se sienten sanos y salvos
y no necesitan amigos
mientras contemplan la puesta de sol en Waterloo
están en el paraíso



---------------- letra original (inglés) -----------------

Waterloo Sunset
The Kinks

Dirty old river, must you keep rolling
Flowing into the night
People so busy, make me feel dizzy
Taxi light shines so bright
But I don't need no friends
As long as I gaze on Waterloo sunset
I am in paradise

Every day I look at the world from my window
But chilly, chilly is the evening time
Waterloo sunset's fine

Terry meets Julie, Waterloo station
Every Friday night
But I am so lazy, don't want to wander
I stay at home at night
But I don't need no friends
As long as I gaze on Waterloo sunset
I am in paradise

Every day I look at the world from my window
But chilly, chilly is the evening time
Waterloo sunset's fine

Millions of people swarming like flies round Waterloo underground
But Terry and Julie cross over the river
Where they feel safe and sound
And they don't need no friends
As long as they gaze on Waterloo sunset
They are in paradise




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: