15/3/19

Toy Soldiers - Martika

Toy Soldiers es una canción de la estadounidense Marta Marrero, más conocida como Martika. El tema aparece en su álbum de debut, titulado Martika, y editado en 1988.



Soldados de juguete
Martika

Paso a paso
corazón con corazón
izquierda, derecha, izquierda
todos caemos
como soldados de juguete

No era mi intención confundirte
nunca debería haber sido así
¿qué puedo decir?



Es verdad
amplié la invitación
nunca supe cuánto te ibas a quedar

Cuando escuchas la llamada de la tentación
es tu corazón el que
el que acepta la culpa
(¿Sales a jugar conmigo?)

Paso a paso
corazón con corazón
izquierda, derecha, izquierda
todos caemos
como soldados de juguete

Trozo a trozo
hecho trizas
nunca ganamos
pero la batalla continúa
para los soldados de juguete

Se está haciendo difícil levantarse por la mañana
mi cabeza da vuelta constantemente
¿cómo puede ser?

¿Cómo puedo estar tan ciega con esta adicción?
Si no me detengo
la próxima voy a ser yo

Solo queda el vacío
sustituye todo
todo el dolor
(¿Sales a jugar conmigo?)

Paso a paso
corazón con corazón
izquierda, derecha, izquierda
todos caemos
como soldados de juguete

Trozo a trozo
hecho trizas
nunca ganamos
pero la batalla continúa
para los soldados de juguete
(nunca ganamos)

Solo queda el vacío
sustituye todo
todo el dolor
(¿Sales a jugar conmigo?)

Paso a paso
corazón con corazón
izquierda, derecha, izquierda
todos caemos
como soldados de juguete

Trozo a trozo
hecho trizas
nunca ganamos
pero la batalla continúa
para los soldados de juguete

Paso a paso
corazón con corazón
izquierda, derecha, izquierda
todos caemos
como soldados de juguete

Trozo a trozo
hecho trizas
nunca ganamos
pero la batalla continúa
para los soldados de juguete



---------------- letra original (inglés) ---------------

Toy Soldiers
Martika

Step by step
Heart to heart
Left, right, left
We all fall down
Like toy soldiers

It wasn't my intention to mislead you
It never should have been this way
What can I say?

It's true
I did extend the invitation
I never knew how long you'd stay

When you hear temptation call
It's your heart that takes
Takes the fall
(Won't you come out and play with me?)

Step by step
Heart to heart
Left, right, left
We all fall down
Like toy soldiers

Bit by bit
Torn apart
We never win
But the battle wages on
For toy soldiers

It's getting hard to wake up in the morning
My head is spinning constantly
How can it be?

How could I be so blind to this addiction?
If I don't stop
The next one's gonna be me

Only emptiness remains
It replaces all
All the pain
(Won't you come out and play with me?)

Step by step
Heart to heart
Left, right, left
We all fall down
Like toy soldiers

Bit by bit
Torn apart
We never win
But the battle wages on
For toy soldiers
(We never win)

Only emptiness remains
It replaces all
All the pain
(Won't you come out and play with me?)

Step by step
Heart to heart
Left, right, left
We all fall down
Like toy soldiers

Bit by bit
Torn apart
We never win
But the battle wages on
For toy soldiers

Step by step
Heart to heart
Left, right, left
We all fall down
Like toy soldiers

Bit by bit
Torn apart
We never win
But the battle wages on
For toy soldiers


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: