5/7/16

Empty - Garbage

Este año ha aparecido el último trabajo del grupo escocés-estadounidense Garbage. Se trata de su sexto álbum, Strange Little Birds (extraños pajarillos). El primer sencillo, cantado como es habitual por Shirley Manson es esta canción, Empty.

Vacía
Garbage

Me he sentido muy frustrada
nunca seré tan grande como quiero ser
todas las personas con las que me tropiezo
son de los que a ti te gustan mucho
¿qué tengo yo de malo?

Todos parecen saber exactamente qué es lo que quieren
me rebasan, me sonríen al pasar
así que ejercito mi paciencia
las cosas buenas les pasan a las personas que esperan
o eso dicen

Estoy muy vacía
tú eres en lo único que pienso, pienso
oh oh, lo único, lo único
Oh oh oh, lo único, lo único
Oh oh oh, lo único, lo único

Me canso de intentarlo
las ideas mueren prematuras
y me siento como una farsante
yazgo despierta creyendo
que de algún modo sigo fallando
despotrico y me duelo
de los monstruos y de los demonios
con los que he luchado durante eones
y quiero destruir

Estoy muy vacía
tú eres de lo único que hablo
Oh, oh, oh, lo único
tú eres de lo único que hablo

Cada día, cada hora de la noche
tú eres en lo único que pienso
Cada día, cada hora de la noche
tú eres en lo único que sueño
Cada día, cada hora de la noche
tú eres en lo único que pienso
tú eres en lo único que pienso

Estoy muy vacía
Estoy muy vacía
tú eres de lo único de lo que hablo
lo único, lo único, oh oh oh, lo único
estoy tan vacía



--------- letra original (inglés) -----------

Empty
Garbage

I've been feeling so frustrated
I'll never be as great as I want to be
Everyone that I run into
The ones you always seem so into
What's wrong with me?

They all seem to know exactly what it is they want
They pass me, they smile as they go
So I work at staying patient
Good things come to those that wait
Or so they say

I'm so empty
You're all I'm thinking about, about
Oh oh, about, about
Oh oh oh, about, about
Oh oh oh, about, about

I get tired of trying
Ideas die on the vine
And I feel like a fake
I lie awake believing
That somehow I keep failing
I rail and I ache
At the monsters and the demons
I've wrestled with for eons
And I want to destroy

I'm so empty
You're all I talk about
Oh oh oh, about
You're all I talk about

Every day, every hour of the night
You're all I think about
Every day, every hour of the night
You're all I dream about
Every day, every hour of the night
You're all I think about
You're all I think about

I'm so empty
I'm so empty
I'm so empty
You're all I'm thinking about
About, about, oh oh oh, about
I'm so empty



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: