10/2/16

Don't Let The Green Grass Fool You - Wilson Pickett

En 1970 el cantante estadounidense Wilson Pickett grabó su álbum Wilson Pickett In Philadelphia. En él aparece Don't Let The Green Grass Fool You. "No dejes que alguien nuevo te engañe, nena, quédate conmigo" ruega Pickett.

No dejes que la hierba verde te engañe
Wilson Pickett

Chica, intenta recordar cuando no teníamos zapatos
estábamos juntos, solos tú y yo
hizo falta mucho tiempo para conseguir lo que tenemos hoy
y ahora quieres abandonarlo todo por otro tipo
Nena, te digo que no dejes que la hierba verde te engañe
no dejes que te haga cambiar de idea
va a ser duro para mí, nena


siento que mi vida se acaba, pero nena tú tienes el amor
que yo de verdad necesito
porque si me dejas, me dejas así, nena
¿sabes? quizá no viva para ver un nuevo día
Oh, nena, no dejes que la hierba verde te engañe
no dejes, que te haga cambiar de idea
sabes por qué, quizás sea más verde al otro lado, nena
pero entre mis brazos es donde encajas ummmm

No dejes que la hierba verde te engañe, no dejes que te haga
cambiar de idea, oh nena, serás libre ah al otro lado
nena, pero entre, entre, entre mis brazos es donde encajas
nena, vamos, vamos, tienes que hablar en serio
No dejes que la hierba verde te engañe, no dejes que
te haga cambiar de idea
no dejes que te engañe, nena, es entre mis brazos donde encajas



--------------- letra original (inglés) -----------------

Don't Let The Green Grass Fool You
Wilson Pickett

Girl try to remember when we didn't have no shoes
We stuck together just me and you
It took a long time to get what we got today
Now you wanna give it all up for another guy
Baby, I'm tellin you don't let the green grass fool ya
Don't let it change your mind
It's gonna be hard for me babe-a
Feel my life all over, but baby you got the love
That I really need
Cause if you leave, leave me this way babe-a
You know what? I may not live to see a brand new day
Oh baby, don't let, the green grass fool ya
Don't let it, change your mind
You know why, it may be greener on the other side, babe-a
But right in my arms is where you belong uumm,

Don't let, the green grass fool ya, don't let it change
Your mind, oh baby, you'll be free er on the other side
Baby, but right, right, in my arms is where you belong
Baby, come on, come on you got to mean it
Don't let, the green grass fool ya, baby, don't let it
Change your mind
Don't let it fool ya, babe-a in my arms is where you belong





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: