27/7/15

Hopeless Wanderer - Mumford & Sons

En 2012 el grupo británico Mumford & Sons lanzó su segundo álbum, Babel. En él aparecen algunos de sus temas emblemáticos, como Hopeless Wanderer. El videoclip de esta canción (que no llegó a ser sencillo), protagonizado por varios actores estadounidenses famosos representando a los Mumford & Sons, se ha hecho viral y ha sido visto  millones de veces.

Vagabundo sin esperanza
Mumford & Sons

Escuchaste mi voz, salí de los bosques por elección propia
el refugio también daba su sombra
pero en la oscuridad yo no tenía nombre
así que olvida ese chasquido en mi cabeza
y recordaré que las palabras que dijiste
que dejaron una cabeza confusa y un corazón apesadumbrado
pero estoy seguro de que podemos encontrar un nuevo comienzo
para cuando tu esperanza esté ardiendo
tú ya conoces tu deseo
no pongas un vaso sobre la llama
no dejes que tu corazón se enfríe
te llamaré por tu nombre
compartiré tu camino

Pero abrázame fuerte, abrázame fuerte
porque soy un vagabundo sin esperanza
y abrázame fuerte, abrázame fuerte
porque soy un vagabundo sin esperanza


He peleado mucho tiempo con mi juventud
nos esforzamos tanto por vivir con sinceridad
pero no me digas que todo está bien
cuando pierdo la cabeza, pierdo mi columna vertebral

Así que olvida ese chasquido en mi cabeza
y yo no recordaré las palabras que dijiste
tú me sacaste del frío
ahora, cómo anhelo, cómo anhelo envejecer

Así que cuando tu esperanza esté ardiendo
tú ya conoces tu deseo
no pongas un vaso sobre la llama
no dejes que tu corazón se enfríe
te llamaré por tu nombre
compartiré tu camino

Pero abrázame fuerte, abrázame fuerte
porque soy un vagabundo sin esperanza
y abrázame fuerte, abrázame fuerte
porque soy un vagabundo sin esperanza
Aprenderé, aprenderé a amar los cielos bajo los que estoy
y aprenderé, aprenderé a amar los cielos bajo los que estoy
los cielos bajo los que estoy



--------- letra original (inglés) -----------

Hopeless Wanderer
Mumford & Sons

You heard my voice, I came out of the woods by choice
Shelter also gave their shade
But in the dark I have no name
So leave that click in my head
And I will remember the words that you said
Left a clouded mind and a heavy heart
But I am sure we could see a new start
So when your hopes on fire
But you know your desire
Don't hold a glass over the flame
Don't let your heart grow cold
I will call you by name
I will share your road

But hold me fast, hold me fast
'Cause I'm a hopeless wanderer
And hold me fast, hold me fast
'Cause I'm a hopeless wanderer

I wrestled long with my youth
We tried so hard to live in the truth
But do not tell me all is fine
When I lose my head, I lose my spine

So leave that click in my head
And I won't remember the words that you said
You brought me out from the cold
Now, how I long, how I long to grow old

So when your hope's on fire
But you know your desire
Don't hold a glass over the flame
Don't let your heart grow cold
I will call you by name
I will share your road

But hold me fast, hold me fast
'Cause I'm a hopeless wanderer
And hold me fast, hold me fast
'Cause I'm a hopeless wanderer
I will learn, I will learn to love the skies I'm under
And I will learn, I will learn to love the skies I'm under
The skies I'm under



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: