16/1/19

Heart of Gold - Neil Young

Heart of Gold es una famosa canción del músico canadiense Neil Young. El tema aparece en su cuarto álbum de estudio, el celebrado Harvest, editado en 1972.
Ha sido versionado, entre otros, por Boney M., Willie Nelson, Tori Amos, Johnny Cash, Stereophonics, James Taylor o Diana Krall.

Corazón de oro
Neil Young

Quiero vivir
quiero dar
he sido un minero
buscando un corazón de oro
todas esas expresiones
que nunca doy
que me mantienen buscando
un corazón de oro
y me hago viejo
me mantienen buscando
un corazón de oro
y me hago viejo



He estado en Hollywood
he estado en Redwood*
he cruzado el mar
buscando un corazón de oro
es una fina línea
que me mantiene buscando
un corazón de oro
y me hago viejo
me mantiene buscando
un corazón de oro
y me hago viejo

Me mantiene buscando
un corazón de oro
tú me mantienes buscando
un corazón de oro
y me hago viejo
he sido un minero
buscando un corazón de oro


*Hollywood es el distrito de Los Ángeles famoso por ser donde se encuentran algunas de las productoras de cine más importantes del mundo. Redwood es un parque natural del norte de California, EEUU.


---- letra original (inglés) -----

Heart of Gold
Neil Young

I want to live
I want to give
I've been a miner
For a heart of gold
It's these expressions
I never give
That keeps me searching
For a heart of gold
And I'm getting old
Keeps me searching
For a heart of gold
And I'm getting old

I've been to Hollywood
I've been to Redwood
I crossed the ocean
For a heart of gold
I've been in my mind
It's such a fine line
That keeps me searching
For a heart of gold
And I'm getting old
Keeps me searching
For a heart of gold
And I'm getting old

Keep me searching
For a heart of gold
You keep me searching
For a heart of gold
And I'm getting old
I've been a miner
For a heart of gold



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: