9/1/19

Futur incert - Sanjosex

Futur incert es una canción del músico catalán Sanjosex. Este tema aparece en su tercer álbum, Al marge d'un camí (en el margen de un camino).

Futuro incierto
Sanjosex

Ante un futuro incierto
con mucho por descubrir
no quiero decidir
y perder este momento.
Justo antes de empezar
la niebla se puede palpar
no quiero perder el hilo
en una hoja de sueño

Ya no me va la realidad
la luz me desagrada
las caras de la gente
en un mar de dudas
yo ya no quiero pensar
yo ya no quiero luchar
quiero fundirme con la cama
y escuchar la lluvia

¿Dónde está la libertad
de no querer elegir?
Yo me quiero quedar aquí
y vivir como antes
en el margen de un camino
viendo como pasa el tiempo
yo ahora quiero estar
a ras de suelo

Ya no me va la realidad
la luz me desagrada
las caras de la gente
en un mar de dudas
yo ya no quiero pensar
yo ya no quiero luchar
quiero fundirme con la cama
y escuchar la lluvia



-------- letra original (catalán) ---------

Futur incert
Sanjosex

Davant d'un futur incert
Amb molt per descobrir
No vull decidir
I perdre aquest moment.
Just abans de començar
La boira es pot palpar
Jo vull perdre el fil
En un full de somni

Ja no em va la realitat
La llum m'és a desgrat
Les cares de la gent
En un mar de dubtes
Jo ja no vull pensar
Jo ja no vull lluitar
Vull fondre'm amb al llit
I escoltar la pluja

On és la llibertat
De no voler escollir?
Jo em vull quedar aquí
I viure com abans
Al marge d'un camí
Veient com passa el temps
Jo ara vull estar
Arran de terra

Ja no em va la realitat
La llum m'és a desgrat
Les cares de la gent
En un mar de dubtes
Jo ja no vull pensar
Jo ja no vull lluitar
Vull fondre'm amb al llit
I escoltar la pluja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: