28/12/12

Shot Down in Flames - AC/DC

En 1979 el grupo australiano AC/DC sacó uno de sus álbumes más recordados: Highway to Hell, el último con su mítico vocalista Bon Scott. En él, además de la celebérrima canción del mismo título, aparece también este temazo, Shot Down in Flames.

Caer envuelto en llamas

AC DC

Uuoa
Uuoa
Uno, dos

Fuera de la ciudad, buscando a una mujer
que me dé un buen amor
todos quieren salir conmigo
y quizás hacerme cabrear
ella estaba de pie sola, junto a la máquina de discos
como si estuviese vendiendo algo
yo dije, nena, cuál es tu precio
ella me dijo que me fuese al infierno

Caer envuelto en llamas
Caer envuelto en llamas
no es una vergüenza
el caer envuelto en llamas

En un bar de solteros, me fijo en una hermosura
pasando un rato por todas partes
ella puede ser normal, o puede querer mi dinero,
de verdad no me importa, no
le digo, nena, me estás volviendo loco
lo estaba poniendo todo en marcha
cuando un tío con ganas de liarla dijo
lárgate, colega, ella es mía
Ooh

Caer envuelto en llamas
Caer envuelto en llamas
no es una vergüenza, sí
el caer envuelto en llamas

Eh, tú, Angus*
dispárame, dispara

Está bien
Uaaah

Uh, oh, auh, uaah
Caer envuelto en llamas
Caer envuelto en llamas
no es una vergüenza
el caer envuelto en llamas

Oh, shot, caer envuelto en llamas, ooh
Caer envuelto en llamas
no es una vergüenza
el caer envuelto en llamas

No vale la pena el dolor
no quiero verme, caer envuelto en llamas
Aagh, jajajaja



* El cantante se dirige directamente al guitarra solista, Angus Young y éste le responde "disparándole" con la guitarra.


------ letra original (inglés) -------

Shot down in flames
AC DC

Whoa
Whoa
One, two

Out on the town lookin' for a woman
Gonna give me good love
Anybody want to hang out with me
And maybe burn me up
She was standin' alone over by the jukebox
Like she's somethin' to sell
I said, baby what's the goin'-price
She told me to go to hell

Shot down in flames
Shot down in flames
Ain't it a shame
To be shot down in flames

Singles' bar, got my eye on a honey
Hangin' out everywhere
She might be straight, she might want my money,
I really don't care, no
Said, baby, you're driving me crazy
Layed it out on the line
When a guy with a chip on his shoulder said
Toss off buddy she's mine
Ooh

Shot down in flames
Shot down in flames
Ain't it a shame, yeah
To be shot down in flames

Hey you, Angus
Shoot me, shoot

That's nice
Wooah

Uh, oh, auh, whoa
Shot down in flames
Shot down in flames
Ain't it a shame
To be shot down in flames

Oh, shot, shot down in flames, ooh
Shot down in flames
Ain't it a shame
To be shot down in flames

I don't need the pain
Don't wanna be, shot down in flames
Hugh, ahahahah


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: