22/12/12

Disarm - The Smashing Pumpkins

Disarm es un tema de la banda estadounidense The Smashing Pumpkins, lanzado en 1994. Aparece por primera vez en su álbum Siamese Dream (Sueño siamés).


Desarmar
The Smashing Pumpkins

Te desarmo con una sonrisa
y me alejo, como quieres que haga
separar a ese niñito
dentro de mí que es parte de tí
Ooh, los años queman

Yo solía ser un muchachito
tan acostumbrado a mí mismo
y lo que elegía era mi opción
¿qué es lo que debería hacer un muchacho?
mi asesino interior es tu asesino interior
mi amor
te mando esta sonrisa a ti

Te desarmo con una sonrisa
y te abandono como ellos me abandonaron aquí
a marchitarme en la negación
la amargura de aquel al que dejan solo
Oon, los años queman
Oon, los años queman, queman, queman

Yo solía ser un muchachito
tan acostumbrado a mí mismo
y lo que elijo es mi voz
¿qué es lo que debería hacer un muchacho?
mi asesino interior es tu asesino interior
mi amor
te mando esta sonrisa a ti

mi asesino interior es tu asesino interior
te mando esta sonrisa a ti
mi asesino interior es tu asesino interior
te mando esta sonrisa a ti
mi asesino interior es tu asesino interior
te mando esta sonrisa a ti



-------- letra original (inglés) -------

Disarm
The Smashing Pumpkins

Disarm you with a smile
And cut you like you want me to
Cut that little child
Inside of me and such a part of you
Ooh, the years burn

I used to be a little boy
So old in my shoes
And what i choose is my choice
What's a boy supposed to do?
The killer in me is the killer in you
My love
I send this smile over to you

Disarm you with a smile
And leave you like they left me here
To wither in denial
The bitterness of one who's left alone
Ooh, the years burn
Ooh, the years burn, burn, burn

I used to be a little boy
So old in my shoes
And what I choose is my voice
What's a boy supposed to do?
The killer in me is the killer in you
My love
I send this smile over to you

The killer in me is the killer in you
Send this smile over to you
The killer in me is the killer in you
Send this smile over to you
The killer in me is the killer in you
Send this smile over to you



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, muchachos.