13/11/18

In the Aeroplane Over The Sea - Neutral Milk Hotel

In the Aeroplane Over the Sea es una canción del grupo estadounidense Neutral Milk Hotel. El tema aparece en su segundo y último álbum, titulado también In the Aeroplane Over the Sea. La letra habla sobre la pérdida de seres queridos y la muerte, y menciona a Anna Frank, una constante en las letras del album.


En el avión sobre el mar
Neutral Milk Hotel

Qué rostro tan hermoso
he encontrado en este lugar
que está dando vueltas alrededor del sol
qué sueño tan hermoso
que podría proyectarse en pantalla grande
en un pestañeo, y alejarse de mí
suave y dulce
déjame abrazarlo y mantenerlo aquí conmigo, conmigo

Y un día nos moriremos
y nuestras cenizas volarán desde el avión sobre el mar
pero por ahora somos jóvenes
déjanos tumbarnos al sol
y contar cada una de las cosas hermosas que vemos
me encanta estar
en brazos de todo lo que mantengo aquí conmigo, conmigo

Qué vida tan curiosa hemos encontrado aquí esta noche
hay música que suena desde la calle
hay luces en las nubes
el fantasma de Anna alrededor
escucho su voz mientras se contonea y resuena a través de mí
suave y dulce
y todas las notas se curvan y llegan por encima de los árboles

Y cuánto te recuerdo ahora
cómo te metería los dedos
en la boca para hacer que se movieran los músculos
que hacían tu voz tan suave y dulce
y ahora conservamos en un sitio que no conocemos
todos los secretos durmiendo en ropa de invierno
con uno al que amaste hace tanto tiempo
él ahora ni siquiera recuerda su propio nombre

Qué rostro tan hermoso
he encontrado en este lugar
que está dando vueltas alrededor del sol
y cuando nos encontremos sobre una nube
estaré riéndome a carcajadas
me reiré de todas las personas que vea
no puedo creerme lo extraño que es no ser nada en absoluto



-------------- letra original (inglés) -----------------

In the Aeroplane Over the Sea
Neutral Milk Hotel

What a beautiful face
I have found in this place
That is circling all round the sun
What a beautiful dream
That could flash on the screen
In a blink of an eye and be gone from me
Soft and sweet
Let me hold it close and keep it here with me, me

And one day we will die
And our ashes will fly from the aeroplane over the sea
But for now we are young
Let us lay in the sun
And count every beautiful thing we can see
Love to be
In the arms of all I'm keeping here with me, me

What a curious life we have found here tonight
There is music that sounds from the street
There are lights in the clouds
Anna's ghost all around
Hear her voice as it's rolling and ringing through me
Soft and sweet
How the notes all bend and reach above the trees

Now how I remember you
How I would push my fingers through
Your mouth to make those muscles move
That made your voice so smooth and sweet
But now we keep where we don't know
All secrets sleep in winter clothes
With one you loved so long ago
Now he don't even know his name

What a beautiful face
I have found in this place
That is circling all 'round the sun
And when we meet on a cloud
I'll be laughing out loud
I'll be laughing with everyone I see
Can't believe how strange it is to be anything at all



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: