27/11/18

Hearing Damage - Thom Yorke

Hearing Damage es una canción en solitario del músico Thom Yorke (también vocalista y compositor del grupo Radiohead). El tema aparece en la banda sonora de la película Crepúsculo: Luna nueva, publicada en 2009.

Escuchar dolor
Thom Yorke

Una lágrima en mi cerebro
permite que las voces entren
quieren empujarte fuera del camino
con sus cables de frecuencia

Y tú no puedes hacer nada mal
a mis ojos
a mis ojos
no puedes hacer nada mal
a mis ojos
a mis ojos

Un vendedor borracho
eres dolor auditivo
tu mente está inquieta
te dicen que estás mejorando
pero tú no te sientes mejor en absoluto

Tus altavoces están atronando
tus oídos se están hundiendo
eres dolor auditivo
te gustaría sentirte mejor
te gustaría sentirte mejor

Tú no puedes hacer nada mal
a mis ojos
a mis ojos
no puedes hacer nada mal
a mis ojos
a mis ojos
a mis

a mis ojos
a mis ojos
a mis ojos


----------- letra original (inglés) -----------

Hearing Damage
Thom Yorke

A tear in my brain
Allows the voices in
They wanna push you off the path
With their frequency wires

And you can do no wrong
In my eyes
In my eyes
You can do no wrong
In my eyes
In my eyes

A drunken salesman
You're hearing damage
Your mind is restless
They say you're getting better
But you don't feel any better

Your speakers are blowing
Your ears are wrecking
You're hearing damage
You wish you felt better
You wish you felt better

You can do no wrong
In my eyes
In my eyes
You can do no wrong
In my eyes
In my eyes
In my

In my eyes
In my eyes
In my eyes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: