16/11/18

Always on my Mind - Brenda Lee

En 1969 un grupo de compositores estadounidenses (Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson Thompson) vendieron al mejor postor la canción Always on my Mind, que fue grabada en ese mismo año por B.J. Thomas.
Tres años después, en 1972, la versionaron Gwen McRae, tras ella Brenda Lee que la convirtió en un sencillo tremendamente exitoso, e incluso el rey, Elvis Presley, la grabó como cara B de uno de sus lanzamientos.
A partir de ahí el tema se convirtió en un clásico y ha sido versionado por cientos de artistas más, entre los que destacamos a BB King, Willie Nelson, Pet Shop Boys, Chris de Burgh, Johnny Cash, Sigue Sigue Sputnik, Me First and the Gimme Gimmes, Ryan Adams, Julio Iglesias, Michael Bublé,
 Montserrat Caballé, Engelbert Humperdink o José Feliciano.


Siempre en mis pensamientos
Brenda Lee

Quizá no te he tratado
tan bien como debería
quizá no te he amado
tan a menudo como podría

Hay pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho
pero nunca me tomé la molestia

Siempre estabas en mis pensamientos
(Siempre estabas en mis pensamientos)
Siempre estabas en mis pensamientos

Quizás no te he abrazado
todos esos momentos, momentos solitarios
y supongo que nunca te dije
que estoy muy feliz de que estés conmigo

Si te he hecho sentir segundo plato
Nena, lo siento mucho, estaba ciego

Siempre estabas en mis pensamientos
(Siempre estabas en mis pensamientos)
Siempre estabas en mis pensamientos

Dime
Dime que tu dulce amor no ha muerto
dame
dame una oportunidad más para complacerte, complacerte

Hay pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho
pero nunca me tomé la molestia

Siempre estabas en mis pensamientos
(Siempre estabas en mis pensamientos)
Siempre estabas en mis pensamientos
Siempre estabas en mis pensamientos

Quizá no te he tratado
tan bien como debería
quizá no te he amado
tan a menudo como podría
Quizás no te he abrazado
todos esos momentos, momentos solitarios
y supongo que nunca te dije...



------------------ letra original (inglés) ---------------

Always on my Mind
Brenda Lee

Maybe I didn't treat you
Quite as good as I should have
Maybe I didn't love you
Quite as often as I could have

Little things I should have said and done
I just never took the time

You were always on my mind
(You were always on my mind)
You were always on my mind

Maybe I didn't hold you
All those lonely, lonely times
And I guess I never told you
I'm so happy that you're mine

If I make you feel second best
Girl, I'm so sorry I was blind

You were always on my mind
(You were always on my mind)
You were always on my mind

Tell me
Tell me that your sweet love hasn't died
Give me
Give me one more chance to keep you satisfied, satisfied

Little things I should have said and done
I just never took the time

You were always on my mind
(You were always on my mind)
You were always on my mind
You were always on my mind

Maybe I didn't treat you
Quite as good as I should have
Maybe I didn't love you
Quite as often as I could have
Maybe I didn't hold you
All those lonely, lonely times
And I guess I never told you...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: