6/11/15

Nerves - Possum Dixon

En 1993 el grupo angelino de rock alternativo Possum Dixon, liderado por su cantante, bajista y compositor Rob Zabrecky, lanzó su primer álbum, también llamado Possum Dixon. Su primer tema, Nerves, es uno de los más populares de la banda, que se separó en 1999, tras 10 años y 3 álbums.


Nervios
Possum Dixon

La iglesia del casero
accidente de coche
la cabeza duele
y un lago plateado

me enervas

Y odio el trabajo
soy un empleado de la oficina de correos
Yo [grito incomprensible]
Impídeme cometer errores

y tú me enervas

La chica está enganchada al pegamento
cuando venza el cheque del alquiler
me suicido
Impídeme llamar tarde

y tú me enfureces

Y creo que va a ser
una larga caminata hasta casa
y va a ser
una larga caminata hasta el coche

Y creo que va a ser
una larga caminata hasta casa
y va a ser
una larga caminata hasta el coche




-------- letra original (inglés) --------

Nerves
Possum Dixon

Landlord church
Car crash work
My head aches
And silver lake

You nerve me

Well, I hate work
I'm a mail room clerk
I [Incomprehensible]
Stop me from making mistakes

But you nerve me

The girl's on glue
When the rent check's due
I suicide
Stop me from calling late

But you burned me

And I think it's gonna be
A long walk home
And it's gonna be
A long walk to the car

And I think it's gonna be
A long walk home
It's gonna be
A long walk to the car


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: