27/2/18

Love More - Sharon Van Etten

En 2010 la cantante y compositora estadounidense Sharon Van Etten grabó su exitosa canción Love More. El tema aparece en su segundo álbum, Epic.
Ha sido versionada, entre otros, por Bon Iver y The National.

Amar más
Sharon Van Etten

Encadenada a la pared de nuestra habitación
sí, me has encadenado como a un perro en nuestra habitación
pensé que así eran las cosas
pensé que estábamos bien
y luego llegó noche
estabas colocado, estabas colocado cuando yo estaba condenada
y deseable...
sin vida, sin luz



Atada a mi cama
entonces era más joven
no tenía nada más que hacer salvo pasar tiempo contigo
pero me hizo amar, me hizo amar, me hizo amar más
me hizo amar, me hizo amar, me hizo amar más

"Haz lo que has dicho que harías"
las palabras que ella dijo, olvidadas
por el cielo, por el que volaré pronto
y ella se tomó el tiempo para creer, para creer en lo que dijo
ella me hizo amar, ella me hizo amar, ella me hizo amar más
ella me hizo amar, ella me hizo amar, ella me hizo amar más



----------------- letra original (inglés) --------------------

Love More
Sharon Van Etten

Chained to the wall of our room
Yeah you chained me like a dog in our room
I thought that's how it was
I thought that we were fine
Then the day was night
You were high, you were high when I was doomed
And dying for...
With no life, with no light

Tied to my bed
I was younger then
I had nothing to spend but time on you
But it made me love, it made me love, it made me love more
It made me love, it made me love, it made me love more

Do what you said
The words she said left out
Over into the sky where I'll soon fly
And she took the time to believe in, to believe in what she said
She made me love, she made me love, she made me love more
She made me love, she made me love, she made me love more



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: