23/12/15

Black Grease - The Black Angels

En 2006 el grupo texano de rock psicodélico The Black Angels lanzó su primer álbum, Passover. En él aparece Black Grease, una canción sobre una relación tormentosa.

Brillantina negra
The Black Angels

Eres una tormenta, eres muy emocional
malhumorada y controlada, pícara y e involucrada
estás bien, te acercas a mí a veces
me haces darme cuenta de que no soy el tipo más amable

Pero yo doy, doy, doy, doy
doy lo que puedo dar
así que dame, dame, dame, dame, dame
dame lo que tienes, querida

Lentamente me mantienes en la tormenta
me enseñaste cosas a montones
me hiciste querer mucho más
y ahora niegas, las cosas que vi
las cosas que vi es lo que me llamaron la atención

y tú dame, dame, dame, dame, dame
dame lo que puedas
y yo viviré, viviré, viviré, viviré
viviré mientras pueda, querida

Estás muy sorprendida, me ves provocar peleas
me escuchas darme cuenta, te presentas para viajes
eres tan amable, el águila del vino tinto*
me haces ver ese ojo brillante entre el tiempo y yo

solo para matar, matar, matar, matar
matar lo que puedas
y tú matas matas, matas, matas, matas
todo lo que quieres



* Hay varias marcas de vino de California que tienen como emblema un águila.


-------------- letra original (inglés) --------------

Black Grease
The Black Angels

You're a storm
you're so emotional
Moody and controlled
sly and involved

You're alright
you come to me in times
You make me realize
I'm not the kindest guy

But I give, give, give, give
I give what I can give
So just give, give, give, give
Give me what you have, dear

Slow, you kept me in that storm
You showed me things galore
Made me want much more
And now denied,
the things I saw inside
The things I saw inside
is what really caught my eye

And you give, give, give, give
Just give what you can
And I'll live, live, live, live
Live while I can, dear

You're so surprised, you see me put up fights
You hear me realize, you come along for rides
You're just so kind, the eagle with red wine
You made me see that bright eye between me and time

To just kill, kill, kill, kill
You kill what you can
And you kill, kill, kill, kill
Anything you want



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: