30/4/14

Hungry eyes - Eric Carmen

Un clásico popular del cine romántico de los ochenta fue Dirty Dancing, la película protagonizada por Patrick Swayze y la chica de la nariz Jennifer Grey. En ella aparece la canción Hungry Eyes del estadounidense Eric Carmen, que se convirtió en un éxito mundial. Y sí, Jennifer se operó la nariz sin necesidad y desde entonces parece otra. Y Patrick se murió, pobre. Sin más, los ojos hambrientos:

Ojos hambrientos
Eric Carmen

He estado intentando decírtelo
tengo este sentimiento que no se sosegará
te miro y fantaseo
ahora, esta noche
ahora te tengo delante de mí

con estos ojos hambrientos
te miro y no puedo disimularlo
tengo ojos hambrientos
siento la magia entre tú y yo

Quiero abrazarte, así que escúchame
quiero mostrarte qué es el amor
hoy, esta noche
ahora te tengo delante de mí

con estos ojos hambrientos
te miro y no puedo disimularlo
tengo ojos hambrientos
siento la magia entre tú y yo

Ahora te tengo delante de mí
con estos ojos hambrientso
ahora te tomé por sorpresa
necesito que veas
lo que el amor debe ser

con estos ojos hambrientos
te miro y no puedo disimularlo
tengo ojos hambrientos
siento la magia entre tú y yo

Ahora te tengo delante de mí
con estos ojos hambrientso
ahora te tomé por sorpresa
necesito que veas
lo que el amor debe ser

Tengo ojos hambrientos





------- letra original (inglés) ----------

Hungry Eyes
Eric Carmen

I've been meaning to tell you
I've got this feelin' that won't subside
I look at you and I fantasize
Now and tonight
Now I've got you in my sights

With these hungry eyes
One look at you and I can't disguise
I've got hungry eyes
I feel the magic between you and I

I want to hold you so hear me out
I want to show you what love's all about
Now an tonight
Now I've got you in my sights

With these hungry eyes
One look at you and I can't disguise
I've got hungry eyes
I feel the magic between you and I

Now I've got you in my sights
With these hungry eyes
Now did I take you by surprise
I need you to see
This love was meant to be

With these hungry eyes
One look at you and I can't disguise
I've got hungry eyes
I feel the magic between you and I

Now I've got you in my sights
With these hungry eyes
Now did i take you by surprise
I need you to see
This love was meant to be.

I got Hungry Eyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, muchachos.