8/5/19

Lori Meyers - NOFX y Kim Shattuck

Lori Meyers es una canción del grupo californiano NOFX. El tema, cantado por el vocalista de la banda, Fat Mike y por Kim Shattuck (The Muffs), aparece en el celebrado quinto álbum de NOFX, titulado Punk in Drublic, de 1994.
Y sí, esta es la canción por la que el grupo español Lori Meyers se puso el nombre.



Lori Meyers
NOFX y Kim Shattuck

(Fat Mike)
Lori Meyers solía vivir en el piso de arriba
nuestros padres han sido amigos durante años
casi cada tarde jugábamos a juegos prohibidos
a los nueve años no existe la vergüenza
no fue su cara lo que reconocí, lo
que me la recordó fue una marca familiar
mientras parpadeaba en la pantalla
compré algunas revistas, algunas escenas grabadas en vídeo
un acto incriminatorio que creía que podría salvarla

(Kim Shattuck)
¿Quién crees que eres para decirme cómo tengo que vivir?
crees que vendo mi cuerpo, solo vendo mi tiempo
no soy ninguna Cenicienta, no estoy esperando a que ningún príncipe
me salve, de hecho hasta ahora me está yendo bastante bien
y así siguió
sé lo que es sentirse degradada
lo sentí en el suelo de la fábrica
donde había trabajado hace mucho, tomé el control
y ahora respondo ante mí misma
los 50.000 que he ganado este año van a ir a cualquier lugar al que yo quiera
¿cuál es el problema?



--------------- letra original (inglés) ------------------

Lori Meyers
NOFX with Kim Shattuck

Lori Meyers used to live upstairs
Our parents had been friends for years
Almost every afternoon we'd play forbidden games
At nine years old there's no such thing as shame
It wasn't recognition of her face, what
Brought me back was a familiar mark
As it flashed across the screen
I Bought some magazines, some video taped scenes
Incriminating act I felt that I could save

(Kim Shattuck)
Who are you to tell me how to live?
You think I sell my body, I merely sell my time
I ain't no Cinderella, I ain't waiting for no prince
To save me in fact until just now I was doin' just fine
And on and on
I know what degradation feels like
I felt it on the floor at the factory
Where I worked long before, I took control
Now I answer to me
The 50k I make this year will go anywhere I please
Where's the problem?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: