21/4/17

All of Me - Ruth Etting

All of Me es un estándar de jazz compuesto por Gerald Marks y Seymour Simons en 1931. Fue interpretado por primera vez en la radio por Belle Baker, y grabado en diciembre del 31 por Ruth Etting.
La canción ha sido versionada entre otros por Billie Holiday, Bing Crosby, Louis Armstrong, Ella Fitzgerald, Dean Martin, Frank Sinatra, Dinah Washington, Shirley Bassey, Django Reinhardt, Willie Nelson, Joao Gilberto, Eric Clapton con Paul McCartney e incluso el grupo de punk rock NOFX.

Todo de mí
Ruth Etting

Todo de mí
por qué no te llevas todo de mí
no ves
que no valgo nada sin ti

llévate mis labios
quiero perderlos
llévate mis brazos
nunca los usaré



Tu adiós
me dejó con unos ojos que lloran
cómo puedo seguir adelante, querido, sin ti

Te llevaste el trozo
que una vez fue mi corazón
así que por qué no te llevas todo de mí

Todo de mí
por qué no te llevas todo de mí
no ves
que no valgo nada sin ti

llévate mis labios
quiero perderlos
llévate mis brazos
nunca los usaré

Tu adiós
me dejó con unos ojos que lloran
cómo puedo seguir adelante, querido, sin ti

Te llevaste lo mejor
así que por qué no llevarse lo demás
Nene, llévate todo de mí



----------- letra original (inglés) ----------

All of Me
Ruth Etting

All of me
Why not take all of me
Can't you see
I'm no good without you

Take my lips
I want to lose them
Take my arms
I'll never use them

Your goodbye
Left me with eyes that cry
How can I go on dear without you

You took the part
That once was my heart
So why not take all of me

All of me
Why not take all of me
Can't you see
I'm no good without you

Take my lips
I want to lose them
Take my arms
I'll never use them

Your goodbye
Left me with eyes that cry
How can I go on dear without you

You took the best
So why not take the rest
Baby, take all of me



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: