14/5/15

Leaving on a Jet Plane - John Denver

Leaving on a Jet Plane es una canción compuesta por el músico estadounidense John Denver en 1966. Sin embargo, la versión más conocida es la que grabaron Peter, Paul and Mary en el 67 para su Album 1700, que llegó a la cima de las listas de éxitos de la época. Denver la grabó para su propio álbum Rhymes and Reasons, publicado dos años después.

Marcharse en un reactor
John Denver

Todas mis maletas están hechas
estoy listo para irme
estoy aquí a tu puerta
odio despertarte para decirte adiós
pero está empezando a amanecer
es por la mañana temprano
el taxi espera
está pitando
y aya estoy tan solo
que podría morirme

Así que bésame y sonríeme
dime que me esperarás
abrázame como si nunca fueses a dejarme marchar
porque me marcho en un reactor
no sé cuándo volveré
Oh, nena, odio tener que irme

Tantas veces te he decepcionado
tantas veces he tonteado
te lo digo ahora, ellas no significaban nada
a cualquier sitio al que vaya, pensaré en tí
cada canción que cante, cantaré por tí
cuando vuelva traeré tu anillo de bodas

Así que bésame y sonríeme
dime que me esperarás
abrázame como si nunca fueses a dejarme marchar
porque me marcho en un reactor
no sé cuándo volveré
Oh, nena, odio tener que irme

Ha llegado el momento de dejarte
otra vez
déjame besarte
y luego cierra los ojos
y saldré de camino
sueña con los días que vendrán
cuando no tendré que estar solo
sobre las veces, en que no tenga que decir

Oh, bésame y sonríeme
dime que me esperarás
abrázame como si nunca fueses a dejarme marchar
porque me marcho en un reactor
no sé cuándo volveré
Oh, nena, odio tener que irme

y me marcho en un reactor
no sé cuándo volveré
Oh, nena, odio tener que irme



-------- letra original (inglés) --------

Leaving on a Jet Plane
John Denver

All my bags are packed
I'm ready to go
I'm standin' here outside your door
I hate to wake you up to say goodbye
But the dawn is breakin'
It's early morn
The taxi's waitin'
He's blowin' his horn
Already I'm so lonesome
I could die

So kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go
'Cause I'm leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go

There's so many times I've let you down
So many times I've played around
I tell you now, they don't mean a thing
Ev'ry place I go, I'll think of you
Ev'ry song I sing, I'll sing for you
When I come back, I'll bring your wedding ring

So kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go
'Cause I'm leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go

Now the time has come to leave you
One more time
Let me kiss you
Then close your eyes
I'll be on my way
Dream about the days to come
When I won't have to leave alone
About the times, I won't have to say

Oh, kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go
'Cause I'm leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go

But, I'm leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: