1/3/18

Mauvais sang - Anouk

En 1997 la cantante francesa Anouk Khelifa-Pascal lanzó su canción Mauvais sang. El tema aparece en su único álbum, Automatik Kalamity, en el que colaboró Manu Chao como bajo, guitarra y coros. Anouk fue corista de la banda Mano Negra, e hizo la segunda voz en la canción de Chao Je ne t'aime plus.

Mala sangre
Anouk Khelifa

¡No me llames fanática!
¡No me llames fanática!
¡No me llames fanática!
¡No me llames fanática!
¡No me llames fanática!

Conozco el color
de los días de mala sangre
y el dulce dolor
de uno de nosotros que tiene cien años

¡No me llames fanática!

Conozco el polvo
que invade tu cráneo
mientras que incluso la luz
no atraviesa tu alma
el humor de tus discursos
cuando llega la noche
y que forma tu corte
de amigos imaginarios

¡No me llames fanática!
¡No me llames fanática!
¡No me llames fanática!

Conozco el color
de los días de mala sangre
y el dulce dolor
de uno de nosotros que tiene cien años
Conozco el polvo
que invade tu cráneo
mientras que incluso la luz
no atraviesa tu alma

¡No me llames fanática!

Conozco el color
de los días de mala sangre



------- letra original francés/inglés --------

Mauvais sang
Anouk Khelifa

Don't call me a bigot!!!
Don't call me a bigot!!!
Don't call me a bigot!!!
Don't call me a bigot!!!
Don't call me a bigot!!!

Je connais la couleur
Des jours de mauvais sang
Et la douce douleur
D'un nous qui a cent ans

Don't call me a bigot!!!

Je connais la poussière
Qui envahit ton crâne
Lorsque même la lumière
Ne traverse pas ton âme
L'humeur de tes discours
Quand arrive la nuit
Et que forme ta cour
D'imaginaires amis

Don't call me a bigot!!!
Don't call me a bigot!!!
Don't call me a bigot!!!

Je connais la couleur
Des jours de mauvais sang
Et la douce douleur
D'un nous qui a cent ans
Je connais la poussière
Qui envahit ton crâne
Lorsque même la lumière
Ne traverse pas ton âme

Don't call me a bigot!!!

Je connais la couleur
Des jours de mauvais sang



5 comentarios:

  1. Gracias!!!! Buenísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece fantastico tu trabajo, me gustaría saber la letra de esta canción https://youtu.be/0yQuHhzCIBQ?t=1640.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita :)
      Pongo en la lista para traducir la canción que envías, I Don't Like, de Anouk. En unos días la tendremos por aquí.

      Eliminar
  3. Super!!! Muchas gracias y felicitaciones por tu labor.

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: