27/5/15

Thorn in my Side - Exodus

En 1992 el grupo estadounidense de thrash Exodus lanzó su álbum Force of Habit (la fuerza de la costumbre). Su primera canción es Thorn in my Side. Dedicada a Dänyel, que la pidió por FB.

Una espina en mi costado
Exodus

Sabes que nunca me diste la oportunidad de demostrar lo que valgo
y nunca pensé que mi vida estuviese a tu altura
nunca me dijiste nada alentador que yo pudiese escuchar
es difícil curar el dolor que he tenido que aguantar

Siempre he intentado escucharte
incluso cuando no estaba de acuerdo contigo
tu carácter egoísta hace difícil
que respete algo de lo que hagas
después intentaste presionarme,
pero no éramos lo bastante fuertes para hacer el trabajo
después intentaste golpearme,
pero el dorso de tu mano no es lo bastante rápido


Eres una espina en mi costado,
en toda mi vida no me has dejado en paz
una espina en mi costado, desearías que no hubiese nacido
una espina en mi costado, viendo todo, creo que me presionaste para que fallara
una espina en mi costado, ya era hora de que te reconocieran
por tus mentiras y tus coartadas inútiles

He pasado mucho tiempo esperando el día del juicio final
para poder arrancar
la espina que me clavaste tan profundamente
es agua pasada
tú siempre actuando como un rey de reyes
como si fueses un dios
llevas puesta una corona de espinas como si fuese un sombrero
mi pelotón de fusilamiento pondrá fin a tu fachada
como una espina en mi costado



---------- letra original (inglés) -----------------

Thorn in my Side
Exodus

You know that you never gave me a chance to prove myself
And I never thought that my life was worth your wealth
You never said to me anything encouraging that I could see
It's difficult to cure the pain that I've had to endure

I always tried to listen
even when I disagreed with you
Selfish disposition makes it hard
for me to respect anything you do
Then you tried to push me,
but you weren't strong enough to get the job done
Then you tried to hit me,
but the back of your hand just isn't quick enough

You are a thorn in my side,
all my life you never left me alone
Thorn in my side, in your mind you wish I never were born
Thorn in my side, through it all I think you pushed me to fail
Thorn in my side, it's about time you're recognized
for your lies and your worthless alibis

It's been a long time waiting for the judgment day
So I can cast away
The thorn that you stuck so deep inside of me
It's ancient history
You're always acting like a king of kings
Like you were a god
You wear a crown of thorns like a hat on your head
My firing squad will put an end to your facade
Like a thorn in my side





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: