10/9/13

Animal salvatge - Sanjosex

En 2010 el grupo catalán Sanjosex, con su cantante y compositor Carles Sanjosé al frente, lanzó su tercer álbum, Al marge d'un camí. En él aparece esta canción, Animal Salvatge.

Animal salvaje
Sanjosex

Te miro y no sé qué eres
quizás un animal salvaje
que te tiendes en mi cama
solo para poder mostrarte
Te miro y no sé qué eres, no
un misterio que me reclama
una vida en adelante, sí
una tierra solitaria

En las sombras de la noche
un paisaje me acompaña
yo me tiendo a su lado
esperando la mañana

Te miro y no sé qué eres
una vida desatada
cuando te levantas por la mañana
ya empiezas a espantarte, y ahora

Y te pregunto que he de hacer
y me explicas qué tengo que decir
pero si yo ya lo decía
y te pregunto como se va
y yo ya lo sabía
cada vez te miro más

Te miro y no sé qué eres
quizás un animal salvaje
que te tiendes en mi cama
solo para poder mostrarte
Te miro y no sé qué eres, no
un misterio que me reclama
una vida en adelante, sí
una tierra solitaria

Y te pregunto que he de hacer
y me explicas qué tengo que decir
pero si yo ya lo decía
y te pregunto como se va
y yo ya lo sabía
cada vez te miro más



------ letra original (catalán) -------

Animal salvatge
Sanjosex

Et miro i no se què ets
Potser un animal salvatge
Que t'estires al meu llit
Només per poder mostrar-te
Et miro i no se què ets, no
Un misteri que em reclama
Una vida en endavant, sí
Una terra solitària

En les ombres de la nit
Un paisatge m'acompanya
Jo m'estiro al seu costat
Esperant la matinada

Et miro i no se què ets
Una vida deslligada
Quan t'aixeques al matí
Ja comences a esverar-te, i ara

Et pregunto què haig de fer
Però si jo ja ho feia
I m'expliques què haig de dir
Però si jo ja ho deia
I et demano com s'hi va
I jo ja ho sabia
Cada cop et miro més

Et miro i no se què ets
Potser un animal salvatge
Que t'estires al meu llit
Només per poder mostrar-te
Et miro i no se què ets, no
Un misteri que em reclama
Una vida en endavant, sí
Una terra solitària

Et pregunto què haig de fer
Però si jo ja ho feia
I m'expliques què haig de dir
Però si jo ja ho deia
I et demano com s'hi va
I jo ja ho sabia
Cada cop et miro més.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: