9/9/13

À tout le monde - Megadeth

Tras ser expulsado de Metallica, el angelino Dave Mustaine tuvo a bien juntar otra de las grandes bandas del thrash metal de los 90, Megadeth. En 1994 lanzaron el álbum Youthanasia, en el que aparece esta canción, À tout le monde. Sin más, Mustaine y compañía:

A todo el mundo
Megadeth

No recuerdo dónde estaba
me dí cuenta de que la vida era un juego

Cuanto más seriamente me tomaba las cosas
más duras se volvían las reglas

No tenía ni idea de cuánto costaba eso
mi vida pasaba ante mis ojos

Me dí cuenta de qué poco había conseguido
todos mis planes negados

Así que cuando leáis esto, sabed, amigos míos
que me encantaría quedarme con vosotros

Sonreíd cuando penséis en mí
mi cuerpo se ha ido
eso es todo

A todo el mundo
a todos mis amigos
os quiero
debo irme

Éstas son las últimas palabras
que voy a decir
y ellos me liberarán

Si mi corazón estuviese aún vivo
sé que seguramente se rompería

Y mis recuerdos se quedan con vosotros
no hay nada más que decir

Seguir adelante es cosa fácil
lo que se deja atrás es duro

Ya sabes que los que duermen no sienten dolor
y todos los vivos están marcados

A todo el mundo
a todos mis amigos
os quiero
debo irme

Éstas son las últimas palabras
que voy a decir
y ellos me liberarán

Así que cuando leáis esto,
sabed, amigos míos
que me encantaría quedarme con vosotros

Por favor, sonreíd,
Sonreíd cuando penséis en mí
mi cuerpo se ha ido
eso es todo

A todo el mundo
a todos mis amigos
os quiero
debo irme

Éstas son las últimas palabras
que voy a decir
y ellos me liberarán

A todo el mundo
a todos mis amigos
os quiero
debo irme

Éstas son las últimas palabras
que voy a decir
y ellos me liberarán...




----- letra original (inglés/francés) ------

À tout le monde
Megadeth

Don't remember where I was
I realized life was a game

The more seriously I took things
The harder the rules became

I had no idea what it'd cost
My life passed before my eyes

I found out how little I accomplished
All my plans denied

So as you read this know my friends
I'd love to stay with you all

Smile when you think of me
My body's gone
That's all

À tout le monde (To all the world)
À tous mes amis (To all my friends)
Je vous aime (I love you)
Je dois partir (I must leave)

These are the last words
I'll ever speak
And they'll set me free

If my heart was still alive
I know it would surely break

And my memories left with you
There's nothing more to say

Moving on is a simple thing
What it leaves behind is hard

You know the sleeping feel no more pain
And the living are scarred

À tout le monde (To all the world)
À tous mes amis (To all my friends)
Je vous aime (I love you)
Je dois partir (I must leave)

These are the last words
I'll ever speak
And they'll set me free

So as you read
Know my friends
I'd love to stay with you all

Please smile,
Smile when you think about me
My body's gone
That's all

À tout le monde (To all the world)
À tous mes amis (To all my friends)
Je vous aime (I love you)
Je dois partir (I must leave)

These are the last words
I'll ever speak
And they'll set me free

À tout le monde (To all the world)
À tous mes amis (To all my friends)
Je vous aime (I love you)
Je dois partir (I must leave)

These are the last words
I'll ever speak
And they'll set me free...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: