10/7/18

Sword of the Witcher - Vader

Sword of the Witcher es una canción de 2007 del grupo polaco de metal Vader que aparece en la banda sonora del exitoso videojuego de rol y aventura The Witcher.

La espada del Brujo
Vader

Sangre en los cielos
caminatas llorosas atravesando el país
espíritus oscuros
noto que Algo se mueve
eones en mis venas
leyendas conjuradas en mi sangre
el insomnio agarrado a mi mente
siempre listo, siempre... listo

La espada, su hoja
salvadora impía en mis manos
ese toque de metal
que da esperanza o muerte
la toco con suavidad
con gran respeto real
Elevo mi espada
¡todos los poderes en mis manos!



Soy el amo y señor de la Espada
mira la magia en mis ojos
esa fuerza se convirtió en mi maldición sin fin
Brujo es mi nombre
la adrenalina me quema por dentro
todos los espíritus del pasado
protejo a las almas que nunca descansan

Dragón y lobo
esta noche es mi dominio
mis ojos resplandecen
nunca los querrás tener cerca
olor de sangre
garras de acero
mi dios de metal está muy hambriento... ¡de nuevo!

Soy el amo y señor de la Espada
ve la magia en mis ojos
esa fuerza se convirtió en mi maldición sin fin
Brujo es mi nombre
la adrenalina me quema por dentro
todos los espíritus del pasado
protejo a las almas que nunca descansan

Soy el amo y señor de la Espada
mira la magia en mis ojos
esa fuerza se convirtió en mi maldición sin fin
Brujo es mi nombre
la adrenalina me quema por dentro
todos los espíritus del pasado
protejo a las almas que nunca mueren



------- letra original (inglés) ---------

Sword of the Witcher
Vader

Blood upon the skies
Crying walks across the land
Dark spirits yet awakened
I feel that Something moves around
Eons in my veins
Legends conjured in my blood
Insomnia holds my mind
Always ready, always... ready

Sword, its blade
Unholy savior in my hands
That metal touch
Giving hope or death
I touch it gentle
With high respect indeed
I raise the Sword above
All powers in my hands!

I am the lord and master of the Sword
See magic in my eyes
That force became my endless curse
Witcher is my name
Adrenaline burns me inside
All spirits from the past
Protect the souls which never rest

Dragon and wolf
This night is my domain
My glowin’ eyes
You never wish them closer
Smell of blood
Claws of steel
My metal god is so hungry… Again!

I am the lord and master of the Sword
See magic in my eyes
That force became my endless curse
Witcher is my name
Adrenaline burns me inside
All spirits from the past
Protect the souls which never rest

I am the lord and master of the Sword
See magic in my eyes
That force became my endless curse
Witcher is my name
Adrenaline burns me inside
All spirits from the past
Protect the souls which never die



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: