18/7/18

Fool for Love - Lord Huron

Fool for Love es un tema de 2015 del grupo estadounidense Lord Huron. La canción aparece en su segundo álbum, Strange Trails (senderos extraños). La historia que cuenta es hermosa y terrible.

Lord Huron en directo


Loco de amor
Lord Huron

Dejo este lugar atrás, y me dirijo a la carretera esta noche
me voy al interior, muy al norte, donde se yerguen los altos árboles
antes de que empiece mi viaje, le pido a Lily que sea mi esposa
sé que hay otro hombre, pero él no va a retrasar mis planes

Sé que ella va a ser mi mujer
voy a enamorarme, voy a vivir mi vida con ella
ya sabes, espero que él no sea muy duro
no le tengo miedo, porque estoy loco de amor

Vengo a buscar a Gran Jim, aquí estoy, y supongo que eres tú
sé cómo conseguiste tu nombre, eres más alto que el diablo y robusto como un tren
dicen que eres un tipo realmente duro
el tío más malo de todo el país
pero no tengo miedo de pelear contigo, vamos fuera y te enseñaré por qué

Estoy zumbando como un camión trucado
no importan las probabilidades, voy a poner a prueba mi suerte
solo avísame cuando ya tengas suficiente
soy peligroso porque soy un loco de amor

Ya sabes, tú no pegas tan mal
pero voy a dejarte tendido en el suelo esta noche
espera a que recupere el aliento
voy a enviarte a una muerte temprana

Yazgo en la nieve amontonada, sangrando mientras me cubre
si la primavera llega antes de que me encuentren, tirad mis huesos a un agujero en el suelo
he perdido amigos durante mi camino, sé que me los volveré a encontrar con el tiempo
no, no tengo miedo de la muerte, solo estoy rabioso por dejar vivo al Gran Jim

Sé que nunca habría tenido que mirar atrás
pero no vas a ganar el corazón de una mujer así
nunca debería haber descubierto su farol
nací para perder porque soy un loco de amor

Me quedo mirando el cielo sin fin
y la triste historia de mi vida continúa
me dejo llevar hacia el gran desconocido
y la verdad es que no sé hacia dónde voy



----------------------------- letra original (inglés) ------------------------------

Fool for Love
Lord Huron

I’m leaving this place behind, and I’m heading out on the road tonight
I’m off for the hinterlands, way up north where the tall trees stand
Before I commence my ride, I'm asking Lily to be my bride
I know there's another man but he ain't gonna delay my plans

I know she's gonna be my wife
Gonna fall in love, I'm gonna live my life with her
You know, I bet he's not so tough
Ain't afraid of him, cause I'm a fool for love

I come for to find Big Jim, here I am and I guess you’re him
I see how you got your name, you're tall as hell and broad as a train
They say you’re a hard worn man
The baddest guy in the whole wide land
Well, I'm not afraid to fight, let's step outside and I'll show you why

I'm hummin' like a revved up truck
Nevermind the odds I'm gonna try my luck
Just tell me when you've had enough
I'm dangerous cause I'm a fool for love

You know, you don't hit half bad
Oh but I'm gonna lay you to ground tonight
Just wait until I catch my breath
Gonna send you on to an early death

I lie in the drifting snow, bleeding out as it covers me over
If spring comes before I’m found, just throw my bones in a hole in the ground
I lost friends along my way, I knew I’d meet them eventually
No, I’m not afraid to die, I’m just mad I left Big Jim alive

I know I should have never looked back
But you ain’t gonna win a woman’s heart like that
I never should have called his bluff
I was born to lose cause I’m a fool for love

I stare into the endless sky
And the sorry tale of my life goes by
I drift into the great unknown
I really don’t know where I’m goin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: