28/5/14

Forgiven - Deb Talan

Deb Talan es una cantante y compositora estadounidense que en 2000 lanzó su álbum Something Burning. Deb es la mitad del dúo de folk y pop independiente The Weepies. En él aparece esta canción, Forgiven. Dedicada a Lluvia, que la pidió :D

Perdonado
Deb Talan

Te preocupas de
herir a alguien ahora
te preocupas de
pequeños consuelos
uno de nosotros parece no estremecerse
me provocas una ruptura interior
cada día
y luego decides quedarte
camino por el borde y
lo hago más grande

Estás perdonado
abro todas mis puertas
estás perdonado
para qué sirve un corazón
no soy una mártir
me das la razón
lo intento con más ganas
y espero
una estación más cálida
Mientras tanto,
tú estás
perdonado


Escucho un ruido bajito, como un suspiro,
un canto
como una nana
es mi corazón
es este viento
que sopla,
en el que tú me abrazas,
en el que susurramos
esto es
esto es auténtico

Estás perdonado
abro todas mis puertas
estás perdonado
para qué sirve un corazón
no soy una mártir
me das la razón
lo intento con más ganas
y espero
una estación más cálida
Mientras tanto,
tú estás
perdonado

Y es el momento
de irse
no puedo quedarme
tú no puedes saberlo
mi amor
tan querido
¿será la fe
o el miedo?

Estás perdonado
abro todas mis puertas
estás perdonado
para qué sirve un corazón
no soy una mártir
me das la razón
lo intento con más ganas
y espero
una estación más cálida
Mientras tanto,
tú estás
perdonado

Estás
perdonado




--- letra original (inglés) ---

Forgiven
Deb Talan

You worry on
Hurting anybody anymore
You worry on
Small comfort
One of us seems not to tremble
You make a rift inside me
Every day
Then you choose to stay
I walk the edge and
Push it wider

You are forgiven
I open all my doors
You are forgiven
What a heart is for
I am no martyr
You give me reason
I try harder
And I wait
For a warmer season
Meanwhile,
You are
Forgiven

I hear a soft noise like a sigh,
A singing
Like a lullaby
It is my heart
It is this wind
That blows through,
Where you held me closer,
Where we whisper
This is
This is true

You are forgiven
I open all my doors
You are forgiven
What a heart is for
I am no martyr
You give me reason
I try harder
And I wait
For a warmer season
Meanwhile,
You are
Forgiven

And it's time
To go
I cannot stay
You cannot know
My love
So dear
Will it be faith
Or fear?

You are forgiven
Open all my doors
You are forgiven
What a heart is for
I am no martyr
You give me reason
I try harder
And I wait
For a warmer season
Meanwhile,
You are
Forgiven

You are
Forgiven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: