27/2/20

Lolly Pop Mama - Roy Brown

Lolly Pop Mama es una canción del músico estadounidense y pionero del blues Roy Brown. Fue editada por primera vez como sencillo en 1947.
Ha sido versionada, entre otros, por Wynonie Harris y décadas después, por William Clarke.

Roy Brown en los años 50


Chica piruleta
Roy Brown

Tengo una chica muy grande, que me llama su piruleta
Tengo una chica muy grande, me llama su piruleta
cuando empieza en el amor, nunca sabe cuándo parar

Es una chica muy caliente, me quiere de día y de noche
Es una chica muy caliente, me quiere de día y de noche
Y tengo mucho miedo de que la piruleta se me derrita

Se mueve como gelatina, la gelatina no se mueve sola
y se mueve como gelatina, esa no se mueve sola
ella se mueve por mí y no se mueve por nadie más

Y nos meneamos cada mañana, y nos meneamos cada medianoche también
Y nos meneamos cada mañana, y cada medianoche también
y yo no quiero quejarme porque ella podría parar

Es una chica muy fuerte, mueve contrabando en la vía del tren
y, una chica muy fuerte, mueve contrabando en la vía del tren
y cuando abraza como una osa, casi me rompe la espalda

Yo digo frena, nena, cariño me estás haciendo daño
y, frena, nena, cariño me estás haciendo daño
me siento muy bien desde la cabeza a los pies



------------- letra original (inglés) ------------

Lollipop Mama
Roy Brown

I got a big fat Momma, she call me her lollipop
Got a big fat Momma, she call me her lollipop
When she start lovin', she never know when to stop

She a hot lovin’ Momma, she love me both night and day
She a hot lovin’ Momma, she love me both night and day
Well I'm so scared my lollipop gonna melt away

She shake like jelly, jelly don’t shake it self
Well she shake like jelly, it don’t shake it self
She shake for me and shake for nobody else

Well we rock every morning, and rock every midnight too
Well we rock every morning, and every midnight too
I don’t want a complain because she might stop if I do

She a real strong Mama, lay steal on a railroad track
Well a real strong Mama, lay steal on a railroad track
Gotta hug like a bear, she almost break my back

I said slow down baby, Darlin' you hurtin' me
Well slow down baby, Darlin' you hurtin' me
I feel so good from my head down to my feet



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: